Categories: Sin categorizar

Bryan Cranston confirma que sí habrá Breaking Bad

Bryan Cranston nos ha hecho el día con esta súper noticia

 

Bryan Cranston, conocido en la fabulosa serie de Breaking Bad como Walter White ha confirmado película de la serie. Y es que, para todos los que nos consideramos fans de esta serie, jamás será suficiente. Por ello esta noticia le ha hecho el día a más de uno después de ver el último capítulo de la serie transmitido en 2013. Cabe destacar, que el rumor se desató el pasado noviembre, cuando The Hollywood Reporter anunció un posible filme.

Pese a que todo había quedado como un simple rumor sin confirmar en el Show de Jimmy Fallon esta incógnita de despejó. El presentador no resistió las ganas de hacer esa pregunta obligada. «Escuché un rumor de que…¿Podría haber una película de Breaking Bad?», inquirió el presentador. Acto seguido, Bryan Cranston le responde: «puedo anunciar y decir esta noche, delante de tu audiencia en exclusiva, que puedo confirmar que hay una película de Breaking Bad». Ahora, con esta noticia las expectativas siguen en incremento.

Cortesía: culto.latercera.com

Sin embargo, de acuerdo con fuentes internacionales, el argumento tendrá lugar en algún momento después del final. Sí, ese final que todos recordamos donde Walter White muere. No obstante, habrá pequeños saltos en el tiempo a manera de flashbacks donde el personaje de Bryan Cranston rememora la huida de su discípulo Pinkman (Aaron Pauly las secuelas que ello acarreó.

Cortesía: Los Andes

No cabe duda que será un filme que esperaremos con mucha ansiedad. Más aún, por el talento y la versatilidad que caracterizan las actuaciones de Bryan Cranston. Por cierto, ¿Ya le echaron un ojo a la precuela de Breaking Bad titulada «Better Call Saul»? Si no, debemos decirte que esta historia narra los acontecimientos acaecidos al abogado Saul Goodman. Finalmente, sólo nos queda esperar más noticias de este esperado filme.

Cortesía: GQ

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Bootleg Bible, el libro de los juguetes pirata

En The Bootleg Bible encontraremos un catálogo con el trabajo de cientos de fabricantes independientes…

1 día ago

Películas de terror favoritas en cada estado de los Estados Unidos

Kill the Cable Bill realizó enlistó las películas de terror más vistas en cada estado…

1 día ago

Grupo D3 CHOK3 presentó performance para combatir la serofobia

Primer acto:  VIH indetectable = VIH intransmisible; Grupo D3 CHOK3 visibiliza y abre el diálogo en…

2 días ago

Travel Book on Mars, el nuevo libro de viajes de la firma Louis Vuitton

En Travel Book on Mars, Louis Vuitton nos transporta a la superficie del planeta vecino…

2 días ago

Banda sonora de FIFA 22 y FIFA VOLTA ya está disponible en Spotify

Este compilado de tracks será la banda sonora más grande hasta el momento para el…

2 días ago

Película de Mario Bros es anunciada durante el Nintendo Direct

El 21 de diciembre de 2022 llegará la película de Mario Bros El pasado 23…

3 días ago