Arte

Burberry x Blankos Block Party: la nueva colección NFT

Los nuevos NFT de Burberry x Blankos Block Party nos invitan a vivir una experiencia virtual única

Las comunidades de NFT están creciendo significativamente y muchas marcas alrededor del mundo se están uniendo a estos nuevos espacios sociales; ejemplo de ello es la nueva colaboración de Burberry x Blankos Block Party, quienes presentan su nuevo personaje NFT.

Crédito: Mythical Games

La casa de oda se asoció a Mythical Games por segundo año consecutivo para este lanzamiento. Recordemos que en agosto de 2021 Burberry lanzó su primer artículo digital o su Blanko llamado Sharky B en un evento que agotó entradas rápidamente. Ahora la forma de lujo regresa con un segundo Blanko que es simplemente adorable.

Crédito: Mythical Games

Su nombre es Minny B, inspirado en el código de la casa Animal Kingdom de la marca. Se trata de una criatura mítica pues evoca la silueta de un unicornio con el clásico cuerno en espiral. Además, en su espalada tiene incrustadas un par de alas blancas con las cuales puede explorar nuevos espacios y mejorar la experiencia visual de quien juega.

Crédito: Mythical Games

Por otro lado, su diseño está inspirado en el arte y la creatividad y su carácter es afable y gentil…¡es adorable! Por si fuera poco, la nueva colección NFT incluirá accesorios como radiocasetes, controles deslizantes TB, collares de herradura de la suerte y un ‘Shellphone‘, un accesorio para teléfono móvil inspirado en una concha marina, que los jugadores pueden agregar a su cartera virtual de accesorios en línea.

Crédito: Mythical Games

Lo mejor de todo es que los jugadores que hayan adquirido al Blanko Sharky B serán recompensados ​​con un accesorio de sombrero Monogram gratuito que se lanzará en las próximas semanas. En cuento al juego, pongan atención, ya que hay un nuevo espacio dentro del videojuego llamado “The Oasis” donde los jugadores pueden reunirse para conectarse, explorar y disfrutar de una experiencia virtual que, literalmente, se convertirá en su refugio.

Crédito: Mythical Games

Para antojarlos, “The Oasis” cuenta con una amplia variedad de playas paradisiacas que incluyen veleros de Burberry. Finalmente, la Serie B de Burberry ya está disponible a través de la página web de la firma y en el sitio oficial de Blankos Block Party.

Crédito: Mythical Games
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 semana ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 semana ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 semana ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 semana ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 semana ago