Si ya tenían su bolsa de recuerdos lista para la basura ¡esperen! porque Burger King cambia fotos por hamburguesas
Este sí que es un buen trueque ya que Burger King cambia fotos de sus ex por hamburguesas. Así que, si los acaban de cortar o aún no superan a su mal querer, es momento de hacerlo con esta iniciativa.
Se trata del remedio perfecto para ese mal de amores. Y, si bien dicen que el amor entra por el estomago ¿Por qué no sacarlo también comiendo rico? Lo mejor de todo es que es muy sencillo, pues los corazones rotos tendrán que arrancar todas esas fotos de tú ex y de paso los recuerdos.
Acto seguido, los despechados acudirán a las sucursales equipadas con las ‘Breakup boxes‘ el próximo 14 de febrero. Una vez ahí deberán depositar todas esas fotos del tóxico o tóxica en cuestión y a cambio recibirán un combo Whopper como recompensa.
Lo mejor de todo es que Burger King no sólo te limitará con las fotos pues también estarán recibiendo cartas, peluches, chocolates y cualquier otro regalo que ya haya pasado a la historia. En otras palabras será una buena manera de depurar tu habitación.
A pesar de que la promoción se anunció para las sucursales de Nueva York, Los Ángeles, Boston y San Francisco, no perdemos la esperanza de que también llegue a México. Realmente sería interesante ver la respuesta del público ante la propuesta.
Además, esta idea surge a partir de la asociación de Warner Bros y su nueva película Birds of Prey y Burger King. Ya que, como sabemos, regresa una Harley Quinn a escena recién separada del Joker. En consecuencia, será una oportunidad muy ad hoc para buscar la independencia emocional como en el caso de la antiheroína.
Finalmente, si andarán por alguna de estas ciudades el día del amor, la recomendación es tomar una bolsa de basura con todas las cosas de su ex y decir ¡bye, bye! mientras disfrutan su hamburguesa.