Para todos los amantes de las papas fritas, Burger King presentó su nuevo hit del mes
En Nueva Zelanda el fenómeno de la hamburguesa de papas fritas que presentó Burger King recientemente está levantando opiniones en los fans de la marca de fast food. Esto después de que sucediera su promoción de cambiar hamburguesas por fotos de ex.
Para todos los que se aburrieron de la carne la empresa ofrece este híbrido de emparedado con papas a la francesa en su interior. Claro, quizá al ver esta imagen muchos recordarán al legendario plato Chip Butty de Inglaterra que causó furor entre los comensales.
Se preguntarán qué tiene de especial el platillo. Bien, pues son papas apiladas dentro de un bollo para hamburguesas. Están acompañadas con una dosis de salsa de tomate y mayonesa. Ahora este Chip Butty neo zelandés es la propuesta de Burger King para este mes.
El equipo de The Spinoff dio a conocer algunas de las posturas de los usuarios. Por supuesto, las opiniones estuvieron muy divididas. Mientras que Burger King afirma que “es un plato … apto para un rey”, algunos de sus comensales opinan lo contrario.
“Honestamente, pensé que era genial. Tenía una buena cantidad de mayonesa y salsa y una sección transversal revelaba una cantidad uniformemente distribuida de papas fritas. Sin embargo, se trató de un chiste asqueroso. Es como si como si comenzaran a servir helados con papas fritas ya empapadas”, comenta Alex Casey de The Spinoff.
Además, el precio de la hamburguesa en sucursales es de $2 dólares, cosa que no todos los clientes creen que vale la pena ¿Ustedes pagarían por probar una hamburguesa o sandwich relleno de papas fritas?