11655
Close
  • Streetwear

    BUTLER SVC presenta nueva colección de streetwear

    18 Jun 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    La firma canadiense está lista para sorprendernos de nuevo

    BUTLER SVC acaba de estrenar su línea de ropa perteneciente a la colección de primavera 2019. Y es justo el tema de esta estación del año el que inspira el diseño de la indumentaria. Además, incluye una participación extra con el artista del streetwear, Colin Taniguchi.

    La firma nacida en Montreal integra en sus piezas logos bordados e impresos en varios diseños tipográficos. La colección está conformada por tees de manga corta y manga larga; una sudadera con capucha y una selección de accesorios.

    La pieza clave de esta línea es la sudadera con capucha, pues utiliza el logotipo clásico de la marca. Asimismo, los pantalones intervenidos por Colin Taniguchi destacan por su diseño que nos recuerdan a las tipografías relacionadas al movimiento hip-hop. Por si fuera poco el trabajo del artista fue pintado a mano.

    Por otro lado, entre los accesorios que destacan se encuentra una gorra bordada y hasta una alfombra 'traviesa', con la imagen sugerente de dos diablitos. Finalmente la colección de BUTLER.SVC ya está disponible en la página web de la marca. Y aquí puedes checar el lookbook completo.