Blog

El Cadillac LYRIQ presenta a Edgar, hijo de Edward Scissorhands

El nuevo comercial del Cadillac LTRIQ presenta un joven Edgar manos de tijeras interpretado por Timothée Chalamet

Timothée Chalamet y Winona Ryder interpretaron un comercial durante el Super Bowl para presentar la nueva camioneta Cadillac LYRIQ. Esta participación gustó mucho a los fans y hasta pusieron en tela de juicio un posible remake de la película, algo que ya se había rumorado hace unos meses…

Créditos: Cadillac

El pasado domingo 7 de febrero miles de personas se reunieron en su televisor para vivir el Super Bowl. Uno de los eventos deportivos más grandes a nivel mundial y que incluye varios anuncios importantes.

Esto último gracias a su alcance y el poder publicitario que llega a tener el evento por si mismo. Uno de los comerciales más agradables para los fans de Tim Burton fue el anuncio de Cadillac con el que se presentó su nueva camioneta LYRIQ, el primer vehículo totalmente eléctrico de la empresa automotriz.

Créditos: Cadillac

El comercial en cuestión presenta a Edgar Scissorhands, interpretado por Timothée Chalamet, hijo de Edward Scissorhands y Kim Boogs, quien se enfrenta a diferentes problemáticas por sus manos en un mundo moderno donde también es rechazado.

Créditos: Cadillac

Sin embargo, después de una mala racha, jugar a conducir en un juego de realidad virtual trajo un cambio. Su madre Kim, interpretada por Winona Ryder, le regala la nueva camioneta de Cadillac.

La primicia está en su tecnología, la cual requiere el mínimo tacto para poder funcionar de forma adecuada, por lo cual el estado de las manos de Edgar ahora no serán un impedimento para disfrutar de dar paseos.

Créditos: Cadillac LYRIQ

El comercial fue dirigido por David Shane y supervisado por el mismo Tim Burton, quien creó a Edward Scissorhands hace 30 años. La participación de Burton en este comercial trajo consigo una teoría hecha por fans.

Esta participación promueve el papel de Edgar con Timothée Chalamet para un remake de la película original, de lo cual hasta el momento no se ha puesto nada sobre la mesa, pero que no suena descabellado. Sin embargo, ya había rumores de que quizás el sería el protagonista en caso de hacerse una nueva versión.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago