¡Al fin llega a México el primer café de Hello Kitty! Así que, fans de la gatita ¡caíganle a este nuevo spot!
Al fin llega un nuevo lugar en el que las selfies, las stories, los reels y demás parafernalia encontrarán las tomas perfectas a la vez que disfrutaremos de platillos deliciosos; nos referimos al nuevo café de Hello Kitty, el cual abrió sus puertas el pasado 1 de enero en la famosa Plaza Carso, a un costado del Museo Soumaya en Polanco.
El color rosa invade cada uno de los espacios de este recinto junto a las pequeñas siluetas de la gatita que dotan de coquetería y un toque fancy al lugar. Además de eso, los platillos y bebidas también tienen elementos de Kitty. Y, por si fuera poco, también podrás adquirir mercancía oficial.
Lo mejor de todo es que se trata de la primera cafetería de Hello Kitty en Latinoamérica y todo gracias a Carolina Castellanos y Mauricio García, quienes son socios y fundadores de Kochi Kochi Land. Ellos se asociaron junto a Sario para materializar este sueño.
En este sentido, Carolina comentó para una entrevista con Chilango que su menú “está enfocado a postres japoneses y kawaii”. Asimiso señaló que la apertura fue todo un reto: “Hemos planeado y trabajado por mucho tiempo este proyecto; la espccielidad de la casa son los postres, únicos en su tipo, no los encontrarás en ningún otro Hello Kutty Café del mundo”.
Además, el aspecto de este nuevo lugar se aleja de un concepto infantil y, por el contrario los fundadores apostaron por un concepto más fancy conformado por dos salones de color rosa de techos muy altos; barras de bedidas, mesas acolchadas, arcos llenos de flores e lisutraciones de la gatita.
Y, lo más importante, ¡los postres!… con una carta conformada por cupcakes, trifles, donitas, waffles, galletas, parfaits y pasteles de cupleaños. Claro sin olvidar las bebidas como café, chocolate, matcha y té. Finalmente, para no perder detalle de este nuevo lugar de lo más kawaii, te invitamos a seguir su página de Instagram. Y ya que andamos en el tema de Hallo Kitty…¿vieron su colaboración con BAPE?