ACC Network

Café de Hello Kitty en CDMX y el primero en América Latina

¡Al fin llega a México el primer café de Hello Kitty! Así que, fans de la gatita ¡caíganle a este nuevo spot!

Al fin llega un nuevo lugar en el que las selfies, las stories, los reels y demás parafernalia encontrarán las tomas perfectas a la vez que disfrutaremos de platillos deliciosos; nos referimos al nuevo café de Hello Kitty, el cual abrió sus puertas el pasado 1 de enero en la famosa Plaza Carso, a un costado del Museo Soumaya en Polanco.

Instagram/ @hellokittycafe

El color rosa invade cada uno de los espacios de este recinto junto a las pequeñas siluetas de la gatita que dotan de coquetería y un toque fancy al lugar. Además de eso, los platillos y bebidas también tienen elementos de Kitty. Y, por si fuera poco, también podrás adquirir mercancía oficial.

Crédito: El Universal/ Nadia Rodríguez Jiménez

Lo mejor de todo es que se trata de la primera cafetería de Hello Kitty en Latinoamérica y todo gracias a Carolina Castellanos y Mauricio García, quienes son socios y fundadores de Kochi Kochi Land. Ellos se asociaron junto a Sario para materializar este sueño.

Crédito: Hello Kitty Café

En este sentido, Carolina comentó para una entrevista con Chilango que su menú «está enfocado a postres japoneses y kawaii». Asimiso señaló que la apertura fue todo un reto: «Hemos planeado y trabajado por mucho tiempo este proyecto; la espccielidad de la casa son los postres, únicos en su tipo, no los encontrarás en ningún otro Hello Kutty Café del mundo».

Crédito: Hello Kitty Café

Además, el aspecto de este nuevo lugar se aleja de un concepto infantil y, por el contrario los fundadores apostaron por un concepto más fancy conformado por dos salones de color rosa de techos muy altos; barras de bedidas, mesas acolchadas, arcos llenos de flores e lisutraciones de la gatita.

Crédito: Hello Kitty Café

Y, lo más importante, ¡los postres!… con una carta conformada por  cupcakes, trifles, donitas, waffles, galletas, parfaits y pasteles de cupleaños. Claro sin olvidar las bebidas como café, chocolate, matcha y té. Finalmente, para no perder detalle de este nuevo lugar de lo más kawaii, te invitamos a seguir su página de Instagram. Y ya que andamos en el tema de Hallo Kitty…¿vieron su colaboración con BAPE?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Reebok x Cardi B: la nueva colección de sneakers y ropa

La ciudad de Nueva York es la inspiración para la colección de Reebok x Cardi…

20 mins ago

Tanda de rolitas 25: Música para bailes, aprendizaje y amor

Karla Cruise, Valeria Jasso y Riela en la tanda de rolitas 25 Esta semana la…

7 días ago

Skate en los Juegos Olímpicos, el reconocimiento que la calle necesitaba

Tokio vio por primera vez el skate en los Juegos Olímpicos y marcó la historia…

7 días ago

Asger Techau estrena Levels, un álbum que recorre la melancolía y la esperanza

Levels, el nuevo álbum de Asger Techau, incluye nueve temas muy variados El musico danés,…

7 días ago

Los mejores murales del mes de diciembre según All City Canvas

Despedimos este 2021 con los murales del mes de diciembre más perrones... ¡Chequen estas bellezas!…

1 semana ago

Los regalos más chidos para Navidad en la tienda All City Canvas

¡Ya no te rompas la cabeza! Aquí te traemos los regalos adecuados para el intercambio…

3 semanas ago