ACC Network

Café de Hello Kitty en CDMX y el primero en América Latina

¡Al fin llega a México el primer café de Hello Kitty! Así que, fans de la gatita ¡caíganle a este nuevo spot!

Al fin llega un nuevo lugar en el que las selfies, las stories, los reels y demás parafernalia encontrarán las tomas perfectas a la vez que disfrutaremos de platillos deliciosos; nos referimos al nuevo café de Hello Kitty, el cual abrió sus puertas el pasado 1 de enero en la famosa Plaza Carso, a un costado del Museo Soumaya en Polanco.

Instagram/ @hellokittycafe

El color rosa invade cada uno de los espacios de este recinto junto a las pequeñas siluetas de la gatita que dotan de coquetería y un toque fancy al lugar. Además de eso, los platillos y bebidas también tienen elementos de Kitty. Y, por si fuera poco, también podrás adquirir mercancía oficial.

Crédito: El Universal/ Nadia Rodríguez Jiménez

Lo mejor de todo es que se trata de la primera cafetería de Hello Kitty en Latinoamérica y todo gracias a Carolina Castellanos y Mauricio García, quienes son socios y fundadores de Kochi Kochi Land. Ellos se asociaron junto a Sario para materializar este sueño.

Crédito: Hello Kitty Café

En este sentido, Carolina comentó para una entrevista con Chilango que su menú “está enfocado a postres japoneses y kawaii”. Asimiso señaló que la apertura fue todo un reto: “Hemos planeado y trabajado por mucho tiempo este proyecto; la espccielidad de la casa son los postres, únicos en su tipo, no los encontrarás en ningún otro Hello Kutty Café del mundo”.

Crédito: Hello Kitty Café

Además, el aspecto de este nuevo lugar se aleja de un concepto infantil y, por el contrario los fundadores apostaron por un concepto más fancy conformado por dos salones de color rosa de techos muy altos; barras de bedidas, mesas acolchadas, arcos llenos de flores e lisutraciones de la gatita.

Crédito: Hello Kitty Café

Y, lo más importante, ¡los postres!… con una carta conformada por  cupcakes, trifles, donitas, waffles, galletas, parfaits y pasteles de cupleaños. Claro sin olvidar las bebidas como café, chocolate, matcha y té. Finalmente, para no perder detalle de este nuevo lugar de lo más kawaii, te invitamos a seguir su página de Instagram. Y ya que andamos en el tema de Hallo Kitty…¿vieron su colaboración con BAPE?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago