Gaming

Call of Duty: Mobile anuncia su fecha de estreno

¡Comienza la cuenta regresiva! Call of Duty para IOS y Android está a la vuelta de la esquina

Call of Duty mobile será el primer juego de la franquicia exclusivamente para móviles. Esta versión acaba de anunciar su fecha de estreno después de varios meses de prueba.

¡Anótenle bien! Porque será el próximo primero de octubre cuando al fin podamos jugar el título. Por lo que les recomendamos ir formando sus equipos. O bien, prepararse para el Frontline (zombies), Dominación, Gun Game y hasta un Battle Royale.

Cortesía: call of duty

Lo mejor de todo, es que será gratuita, incluye mapas, modos, armas y personajes de toda la franquicia de Call of Duty. Activision consideró que el éxito del videojuego y su modo multijugador, son perfectos para llevarlos a los smartphone.

Call of Duty: Mobile tendrá múltiples modos de juego uno de ellos en la competición cara a cara. Es decir que los gamers podrán competir y desafiar a jugadores de todo el mundo.

Cortesía: call of duty

Cabe destacar que Call of Duty es una serie de videojuegos con disparos en primera persona, creada por Ben Chichoski. La temática está basada en la segunda guerra mundial, posteriormente llegaría a contextos modernos y ficticios.

Conexiones con el universo Call of Duty

Está evolución de la serie de Activision comenzo solo para PC, posteriormente se expandió a consolas de sexta y séptima generación.

Hasta el momento han sido pocas las conformaciones sobre Call of Duty: Mobile. Algunos de ellos son los modos Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For- All. Por otro lado se contará con los famosos mapas de la serie, incluyendo Nuketown, Crash y Hijacked.

Cortesía: call of duty

Sin embargo, de acuerdo el sitio oficial de Call of Duty Mobile, no tendrá ninguna conexión alguna con otra entrega de la franquicia. Por otro lado el juego será un free-to-play y estará recibiendo actualizaciones constantes. Además contará con personajes representativos adaptados a dispositivos móviles garantizando una experiencia única.

Cortesía: call of duty

Para disfrutar de Call of Duty: Mobile, Activision ha mencionado que será necesario contar con un smartphone de gama alta. Ya que la calidad de las gráficas de esta entrega serán únicas. ¿Vaya sorpresa, no?

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

23 horas ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

23 horas ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

23 horas ago

MSCHF: colonia con aroma a Fabuloso

MSCHF sorprende al mundo con su innovadora colonia de aroma a Fabuloso, estirando los límites…

4 días ago

Bahidorá 2024, horarios y artistas por día

Cinco horas de Africa Express y mucha fiesta nos esperan en Bahidorá 2024 El Carnaval…

5 días ago

Revelada, la primera expo de Vivian Maier en CDMX en el Franz Mayer

Vivian Maier, una niñera convertida en leyenda fotográfica, llegará al Museo Franz Mayer en CDMX…

5 días ago