Categories: Sin categorizar

Camila Rodrigo presente en el 5 ° Festival Verzasca Foto

Camila Rodrigo y grandes exponentes se dan cita en el 5 ° Festival Verzasca Foto


La fotógrafa Camila Rodrigo originaria de Perú, estará presente en el 5 ° Festival Verzasca Foto. Presentando su proyecto «Sustainable Mountain Art». En donde retrata distintos momentos y representaciones del Valle de Verzasca. Con un recorrido artístico, rodeado por la naturaleza, del 6 al 9 de septiembre en Suiza.

Cortesía: Camila Rodrigo

Los trabajos de Camila son de un contenido visual excepcional. Centrando cada uno de ellos en la escultura y la fotografía. En donde se retrata el abuso de la humanidad por lo material, a través del desgaste y la erosión, como una forma concreta de reflexión. Teniendo como resultado fotografías que muestran el paso del tiempo de una forma natural, que además tienen una idea de progreso en la deconstrucción entre el pasado y el futuro.

Cortesía: Camila Rodrigo

Esta fotógrafa estudió la carrera en el Centro de la Imagen en Lima, Perú. A lo largo del tiempo ha desarrollado una técnica precisa, que sin duda tiene un discurso claro. Destacando en el medio y exhibiendo sus trabajos en lugares como: Perú, Rusia, Suiza, Francia, Ciudad de México, Nueva York, Londres y más.

Cortesía: Camila Rodrigo

Rodrigo estará presentando su excepcional trabajo dentro del Festival Verzasca Foto. Quien del mismo modo da lugar a la presencia de grandes exponentes, destacando artistas como: Andrea Eichenberger, Cecilia Vidal, Gihan Tubbeh, Javier Molina Verdolini, Natalie Bissig, Teo Becher, entre otros.

Cortesía: Camila Rodrigo

EL FESTIVAL:

Este festival tiene como tema principal este año «El bosque Interior.» Con exhibiciones al aire libre que muestran el mensaje principal, referente a la naturaleza percibida como una fuente de estímulo creativo. Con veinte exponentes que muestran una representativa investigación sobre la fotografía contemporánea. Con imágenes que indagan en la naturaleza interior y exterior, en un entorno completamente natural.

Cortesía: Camila Rodrigo

Los asistentes a los primeros días de este festival, podrán formar parte de diversas actividades. Trayendo para todos, exhibiciones al aire libre, presentaciones, noches fotográficas con música en vivo, talleres de fotografía especializados y reuniones. Con la intención de fomentar a artistas emergentes y visuales del sur de Suiza.

Cortesía: Camila Rodrigo

¿Quieres conocer las fotografías de Gavilán Yelou? ¡Da click aquí!

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Paner nos regala esta belleza de mural titulada “Mirror Land” en Polonia

Paner llega a Polonia con una pieza que desborda abstracción La ciudad de Olsztyn, en…

17 horas ago

D*Face llegó hasta Suecia para dejar su pieza «Embrace for Landing»

La nueva obra de D*Face celebró el 400 aniversario de Gotemburgo La organización de arte…

17 horas ago

New Era con toques florales en las nuevas caps de la MBL

El floral trend 2021 se hace presente en la nueva colección de New Era Llegaron…

18 horas ago

TOMMY JEANS A BLAST FROM THE PAST: la nueva cápsula retro de TJ

TOMMY JEANS regresa con una nueva colección con influencias del pasado y la cultura pop…

19 horas ago

Lennon Gallagher lanza el EP debut de su banda Automotion

Lennon Gallagher cambió el modelaje por la música y nos presenta el trabajo debut de…

2 días ago

Samantha Samsung, una nueva asistente virtual con mucho estilo

El asistente virtual de voz queda atrás con la llegada de Samantha Samsung Samsung ha…

2 días ago