La industria de la marihuana puede crecer con Cannabis de México
Cannabis de México es una iniciativa que busca orientar tanto a curiosos como a emprendedores en el tema de la industrialización de la marihuana en el país. Esto mediante cursos, noticias y cuatro pilares esenciales para entender más sobre los usos hasta ahora identificados de la planta.
Sin duda, la legalización de la marihuana en México es un tema controversial que a pesar de su avance aún alberga tabúes. Sin embargo, para remover esos prejuicios existen diversas organizaciones y materiales informativos que ayudan a conocer más lo que esto conlleva.
Uno de esos textos esenciales puede ser Los cuatro pilares de Cannabis de México, una guía para la industria cannábica. Este texto fue creado por Diego Figueroa, director general de Cannabis de México.
La intención principal de este libro es dividir en cuatro pilares el uso de la marihuana para su industrialización. Estos pilares son 1) uso adulto y vías de administración; 2) uso medicinal y terapéutico; 3) uso industrial y 4) investigación científica.
Estos cuatro puntos esenciales se adentran en temás que rebasan la cuestión del consumo de marihuana para integrar aspectos centrales como las diversas leyes que la regulan, el uso permitido en cada país y el comercio. Es, sin duda, una guía muy completa para los interesados en este tópico.
De esta forma, los cuatro pilares son centrales si se quiere iniciar en el mundo de la industrialización de la marihuana. Asimismo, es reflejo de años de investigación realizada por Diego Figueroa, quien se especializa en derecho cannábico.
Este texto es un fragmento de lo que Cannabis de México incluye en su guía informativa. Lo mejor de todo es que se encuentra en línea y de forma gratuita en su página de Internet.
Para profundizar en este tema es posible ingresar a los cursos y asesorías personalizadas que están disponibles en el mismo portal.