café

Capuccino sabor a Twinkies, un sueño hecho realidad

Justo en nuestro corazón de gordos: Capuccino sabor a Twinkies…¡Queremos!

Gracias a las fuerzas supremas de la glotonería, la empresa de alimentos Hostess decidió sacar a la venta el must de este mes: capuccino sabor a Twinkies.

Capuccino sabor a twinkie el nuevo producto de Hostess
Cortesía: Hostess

Se trata de un nuevo producto en forma de cápsulas con polvo para preparar café con este nuevo sabor. Así que, para todos los que ya tienen sus niveles de azúcares altos y no pueden disfrutar más de estos panecitos, sin duda, ésta es una buena opción.

Ah, pero eso no es todo. Ya que además del sabor a Twinkie también se unen al team los sabores CupCakes, Sno Balls y Ding Dongs. La empresa se asoció con Kerrie Convenience, otra empresa de alimentos que distribuye a tiendas de conveniencia, para hacer posible su venta.

Capuccino sabor a twinkie el nuevo producto de Hostess
Cortesía: Hostess

La fórmula es simple y deliciosa, la bebida “presenta una combinación de leche, sabor a bizcocho y una pizca de café”, afirmó el portal Food Bussines News. Y bueno, para los que no tienen restricciones con los azúcares imaginen un capuchino como este con un pan dulce para acompañar.

Curiosamente, la empresa estuvo al borde de la bancarota en 2012, por lo que la planificación del proyecto quedó detenida. En contaste, la directora de marketing de Kerry Convenience declaró que “Estamos encantados de llevar el sabor icónico de Twinkies a los consumidores en una nueva forma”.

Hostess presenta su nuevo producto
Cortesía: Hostess

Finalmente, el producto está ya disponible en algunas tiendas Sheetz. O bien, puedes pedir tu paquete en la página web de la empresa.