Gracias a la asociación con Left Coast Ventures, Carlos Santana acaba de anunciar oficialmente la salida al mercado de su línea de productos hechos con marihuana.
El músico de 72 años de edad dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y recalcó que los productos en los que trabaja se empezarán a comercializar en este verano. Y es que, es bien sabido que el cantante y guitarrista es partidario del uso de la planta para fines recreativos.
En un comunicado de prensa Santana dijo que “el cannabis es una puerta o una ventana a un estado de conciencia diferente”. En este sentido, su decisión de entrar a la industria se basa en los beneficios de la planta. De hecho, en 2009 el artista propuso a Barack Obama la legalización y usar las ganancias para el financiamiento de la educación pública.
Por otro lado, Left Coast Ventures es una empresa que trabajó anteriormente con hijos de la leyenda Bob Marley y Mickey Hart, baterista de la banda Grateful Dead. Recordemos también que Snoop Dogg también lanzó hace poco su línea “Leafs”.
Lo más interesante es que entre los planes de Santana se encuentra ampliar su catálogo en el otoño con Cannabidiol. Componente que no contiene THC y que se usa con fines más medicinales. Además, el nombre de la cepa aún no se revela, pero el proyecto ya es todo un hecho.
Finalmente, el músico reforzó sus argumentos diciendo que el cannabis “te ayuda a llegar a la conclusión, aceptación e internalización de que vivir con alegría es la forma de tener calidad de vida”. Sólo queda esperar tanto el nombre de la cepa, como la variedad de productos que tiene preparados.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…