Conciertos

Lollapalooza 2021 anuncia su lista de artistas para julio

¡Ahora sí! Lollapalooza 2021 inaugura el regreso de los conciertos masivos después del confinamiento; Ed Maverick es el artista mexicano que estará ahí

Una de las noticias recientes más fabulosas en el terreno de la música es la celebración del festival Lollapalooza 2021. Un evento que llega a darnos un respiro después de más de un año de confinamiento. Y, lo mejor de todo, es que ya hay line up oficial ¡Chequen el dato!

Crédito: Getty Images
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

De entrada lo primero que deben saber es que el festival se llevará a cabo el del 29 de julio al 1 de agosto en el Grant Park, en Chicago, Illinois. Lo segundo, y no menos importante, es que si van a planear un viaje a este concierto deberán entregar un comprobante de vacunación o prueba COVID negativa para ingresar.

Los artistas de Lollapalooza 2021

Ahora bien, pasemos a lo más interesante: los artistas. Serán más de 165 bandas las que se presentarán en ocho escenarios diferentes durante los cuatro días del evento, según un comunicado de prensa publicado el martes. Por cierto, con esta edición se celebrarán 30 años de este evento.

Crédito: Wegow
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

Entre las presentaciones principales se encuentran: Foo Fighters, Post Malone, Tyler The Creator, Miley Cyrus, Dababy, Marshmello, Illenium, Journey, Megan Thee Stallion, Roddy Ricch, Limp Bizkit, Modest Mouse, Steve Aoki, entre otros.

Además, estará un mexicano presente en esta edición. Se trata de Ed Maverick, el músico originario de Chihuahua. ¿Algún fan por aquí?

El regreso de un gran festival

“Armados con una vacuna que es segura, efectiva y ampliamente disponible, podemos traer de regreso uno de los festivales de música de verano más emblemáticos de nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, en el comunicado del martes. 

Crédito: Heabbi

Aquellos que no estén completamente vacunados deberán proporcionar un resultado de prueba negativo dentro de las 24 horas posteriores a su asistencia a Lollapalooza todos los días.

Finalmente, los boletos de cuatro días ya están disponibles para comprar en el sitio web de Lollapalooza. Los pases de admisión general cuestan $375 USD y los boletos GA + tienen un precio de $700 USD, mientras que los boletos VIP y Platinum se venden por $1500 USD y $4200 USD respectivamente.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Food Box lleva la primera hamburguesa mexa al espacio

Las hamburguesas llegan al espacio gracias a The Food Box y causa furor The Food…

1 hora ago

KITH x Invisible Friends se unen en una colección de NFT’s

Kith Friends es la colección de NFT's de KITH x Invisible Friends KITH x Invisible…

4 horas ago

Los mejores murales de mayo según el team de All City Canvas

¡Llegó la sección más esperada de cada mes! Los mejores murales del mes de mayo,…

2 días ago

Tanda de rolitas 27: música que va de la nostalgia a lo más movido para bailar

Ivana, Carlos Unger, Stereo Guy y más en la tanda de rolitas 27 Después de…

2 días ago

Tras borrado de rótulos en Alcaldía Cuauhtémoc, artistas gráficos lanzan convocatoria a favor de la cultura

La iniciativa de estos artistas recabará un archivo de imágenes a la vez que fungirá…

2 días ago

Paris Sneaker, la colección ugly y controversial de Balenciaga

Balenciaga causó reacciones en redes por su nueva colección de zapatillas, Paris Sneaker Balenciaga está…

7 días ago