ACC Network

Vive Latino celebra 20 años con un gran cartel

El festival Vive Latino presenta una gran variedad de géneros musicales

El festival Vive Latino celebra su 20 aniversario y está preparando una gran fiesta musical. Para esta ocasión se presentarán Santana, Foals, Editors, Café Tacvba y hasta Intocable.

Cortesía: Vive Latino

Demostrando de esta forma la importancia y pluralidad que tiene dentro de la cultura musical en México. Así como su permanencia que ha durado dos décadas y probablemente sean otras dos.

Para esta edición el festival ha preparado un cartel que mezcla gran cantidad de géneros y gustos. Mucho se corría el rumor de un cartel ‘como los de antes’, pero mayor fue la sorpresa al descubrir que no.

Cortesía: Vive Latino

Que se trataba de la misma línea de internacionales y nacionales que se ha manejado los últimos años y con una evolución que no se va por el clásico “tocan los de siempre”. La equidad existe y demuestra el talento nacional e internacional. Tanto el desarrollado en los primeros años del festival como los más nuevos.

Y ejemplo de ello son bandas como Caifanes, El Tri o Café Tacvba, que representan el Old School del Vive. Mientras que Los Viejos, Odisseo y The Plastic Revolution muestran lo último de la música en el país.

Cortesía: Vive Latino

Así mismo se muestra en el lado internacional, donde Korn representa a los veteranos. En comparación con Foals o Editors que entran en nuevas generaciones.

Probablemente esta edición del Vive Latino sea una de las que muestra más abiertamente su variedad. Dejando de forma explícita gran diferencia con grandes exponentes en diferentes géneros. Mismos que van desde el rap, el ska, punk, rock, reggae, electrónica y hasta las norteñas.

Cortesía: Vive Latino

Esta última representada por Intocable y siguiendo una tradición fortuita que inició con Los Ángeles Azules en el 2013. La edición de este año se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo en el ya acostumbrado Foro Sol.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago