ACC Network

Casita del Horror, lo mejor para iniciar #Halloweek

Algunos de los mejores capítulos de la Casita del Horror para pasar un susto animado

Para el inicio de esta #Halloweek tenemos preparado un recuento especial de la Casita del Horror, los capítulos especiales para la temporada de la famosa familia amarilla de Fox.

Cabe destacar que ya se conoce el opening del capítulo XXIX de esta aclamada serie. Donde podemos ver a Los Simpsons en una parodia muy graciosa sobre la última película de Jurassic World.

Se retoman elementos esenciales de la trama como los asientos en forma de esfera. Aquellos donde puedes ir de safari y ver a todos los dinosaurios. Aunque en esta ocasión la familia se encuentra con un dinosaurio que cumple con el estereotipo de gran edad, mostrándolo con una andadera.

Este capítulo se estrenará el próximo 21 de octubre, pero por ahora te recapitulamos nuestras Casitas del Horror favoritas, enfatizando las tres historias que nos presenta.

# VII ( 1996)

En este capítulo destaca una de las historias que han hecho ruido para la familia. El ocultar a un hijo malvado, si pensábamos que Bart era el malo, Hugo, el hermano gemelo de Bart es otra cosa.

#III (1992)

Homero le regala un muñeco de Krusty a Bart, terminando en una parodia sobre Chucky. Pasando por muchas cosas hasta que descubren que el muñeco tiene la configuración en “Muñeco malo”. Terminando esta parodia en algo tan simple como muchos lo piensan al ver a Chucky matar gente más grande que él.

#XXIV (2013)

Este capítulo tiene como atractivo principal el opening dirigido por Guillermo del Toro. Donde todos los personajes fantásticos de sus películas son recreados al estilo Matt Groening. Dando como atractivo la parte de historia y contexto fantástico/horror.

#V (1994)

Siendo una de las primeras Casitas del Horror, marcaba un hito con parodias muy curiosas. El resplandor es la película principal en este capítulo, donde Homero cae en locura total, recreando escenas del filme de Kubrick

#I (1990)

Por más que logre pesar, el primer capítulo de la serie Casita del Horror fue un cambio total. No solo por darle un giro a la temporada en la serie. Sino por tomar referencias directas de películas populares del terror.

En este caso la historia principal se enfoca en la famosa casa de Amityville, donde se conoce hubo mucha sangre. Pero en esta ocasión con un estilo muy animado y que visualmente es menos agresivo.

A pesar de limitar las historias, La Casita del Horror muestra historias como Homero al cubo y cuando Homero es la Muerte. Historias que tienen más allá del sentido animado, referencias de la cultura popular del terror.

Ahora sin más contratiempos, les damos la bienvenida a todos los lectores a una semana de terror en All City Canvas, invitándolos a usar el HT #Halloweek en todo lo terroríficamente artístico que encuentren.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

The Bootleg Bible, el libro de los juguetes pirata

En The Bootleg Bible encontraremos un catálogo con el trabajo de cientos de fabricantes independientes…

1 día ago

Películas de terror favoritas en cada estado de los Estados Unidos

Kill the Cable Bill realizó enlistó las películas de terror más vistas en cada estado…

1 día ago

Grupo D3 CHOK3 presentó performance para combatir la serofobia

Primer acto:  VIH indetectable = VIH intransmisible; Grupo D3 CHOK3 visibiliza y abre el diálogo en…

2 días ago

Travel Book on Mars, el nuevo libro de viajes de la firma Louis Vuitton

En Travel Book on Mars, Louis Vuitton nos transporta a la superficie del planeta vecino…

2 días ago

Banda sonora de FIFA 22 y FIFA VOLTA ya está disponible en Spotify

Este compilado de tracks será la banda sonora más grande hasta el momento para el…

2 días ago

Película de Mario Bros es anunciada durante el Nintendo Direct

El 21 de diciembre de 2022 llegará la película de Mario Bros El pasado 23…

3 días ago