Descubre las catas virtuales de cerveza artesanal

Aquí te presentamos algunas de las novedades en torno a las catas de cerveza artesanal en línea y cómo puedes acceder a ellas.

El mundo se ha transformado de manera dramática en la última década, lo que ha dado lugar a nuevas formas de disfrutar la vida, incluyendo la cerveza. Y es que hoy en día, los amantes de la chela pueden disfrutar de nuevas experiencias de degustación sin tener que salir de casa. 

North Coast Brewing Company

North Coast Brewing Company y Spyglass, han colaborado en la creación de una experiencia de degustación virtual. Este servicio de cata en línea se basa en una degustación guiada por el maestro cervecero Chuck Martins, quien presenta una selección de cuatro de las cervezas más queridas de la compañía, entre ellas la Scrimshaw Pilsner, la PranQster Belgian Style Golden Ale, la Old Rasputin Russian Imperial Stout y la nueva Pacific Magic IPA.

Los amantes de la cheve que se suscriban a esta experiencia podrán disfrutar de una cata única, ya que además de las cuatro cervezas de 12 onzas, se les enviarán cuatro posavasos personalizados. También tendrán acceso a la aplicación Spyglass Meta Quest, que les permitirá disfrutar de vistas panorámicas de la costa de Fort Bragg, California, y de un recorrido virtual por Fortunate Farm, socio de North Coast Brewing Company en un proyecto de agricultura de carbono.

Aunque este tipo de degustación virtual requiere el uso de un sistema Meta Quest 2, muchas empresas han encontrado una forma más simple de disfrutar de la cata en línea. El fenómeno de las catas virtuales en línea se ha consolidado como una realidad, especialmente durante los tiempos de pandemia, donde era muy difícil reunirse en un bar para degustar cervezas artesanales.

Meet Virtually VR Tours

Para aquellos que quieren disfrutar de la cata en línea de una manera más interactiva, Meet Virtually ha creado una plataforma de realidad virtual para organizar visitas en grupo. Este servicio de cata en línea es aún más innovador, ya que combina la degustación de cerveza artesanal con un recorrido virtual por la cervecería.

Los asistentes a este evento de cata virtual recibirán un kit con anticipación que incluye de 4 a 6 cervezas para degustar, así como sus propios auriculares de realidad virtual para el recorrido de la cervecería. Los participantes también tendrán la oportunidad de conocer los procesos detrás de la elaboración esta bebida mientras prueban y aprenden sobre diferentes variedades, todo ello guiado por un Cicerone certificado.

CATAS BEERTUALES de Cerveza Calavera

Y si lo que buscas es cerveza mexicana, Cerveza Calavera también ofrece su propia experiencia remota de catas virtuales. La cata virtual es guiada por un experto en cervezas, quien te llevará por un recorrido sensorial lleno de conocimiento, placer y nuevas experiencias. 

Además, en su página web, Cerveza Calavera te ofrece ideas para realizar eventos remotos como promover la superación de objetivos, motivar al personal, formación de equipos, hacer anuncios o reconocer una trayectoria determinada, conmemorar aniversarios, dar a conocer nuevos productos o mejorar el rendimiento laboral, entre otros.

Algunos ejemplos de eventos que Cerveza Calavera organiza son almuerzos de trabajo, aniversarios, conferencias, entregas de premios, webinars y workshops, ferias, expos y por supuesto, happy hour.

Top Beer

Finalmente tenemos otra opción mexicana, se trata de Top Beer, una cervecería de amplio catálogo y envíos a todo México que además ofrece eventos especiales, como cumpleaños o aniversarios, organiza catas de cerveza, tanto de manera presencial como virtual.

Este tipo de experiencia es adecuada para todo tipo de personas mayores de edad, desde los neófitos en el mundo de la cerveza artesanal hasta los amantes que quieren seguir aprendiendo y probando nuevas cervezas, diferenciando los matices menos evidentes. Es por ello que muchos amigos y familiares se han animado a reunirse frente a la pantalla, independientemente de la distancia geográfica o la situación de aislamiento.

ali.jadra

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

4 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

5 horas ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

5 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago