En la nueva versión del videojuego se puede apreciar un fragmento de la catedral de Durango
A través de Twitter el usuario @Cometowis recordó que hace un par de años el Estudio 727 estaba haciendo un scouting para recabar lugares que probablemente saldrían en Call of Duty; la noticia de hoy es que la Catedral de Durango y otras áreas aledañas serán los escenarios de guerra de esta nueva versión.
Esta noticia ha causado sorpresa entre los gamers y fanáticos del videojuego pues desde antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II ocurrido el pasado 28 de octubre, ya circulaba en redes sociales pequeños fragmentos del videojuego.
En el juego, que consiste en varias ubicaciones, existe un mapa denominado “Las Almas”, que muestra a un pueblo mexicano. Es ahí cuando la teoría de @Cometowis acerca de la visita del Estudio 727 se confirma. El objetivo fue tomar locaciones de diversas ciudades mexicanas para construir un mapa más realista.
La imagen más evidente es donde vemos la catedral con sus dos cúpulas bien iluminadas en medio de la oscuridad y la neblina. Asimismo, vemos otros edificios y monumentos que conforman la periferia de dicha ciudad. Por supuesto, este escenario mexicano no se trata de algo fortuito.
Y es que, además, el videojuego cuenta con la participación de la Banda MS, de Sergio Lizárraga, quienes están participando con el tema, de nombre de 141, que forma parte de la banda sonora del juego Call of Duty: Modern Warfare II.
Finalmente, el videojuego ya está disponible, así que es momento de obtenerlo y disfrutar de los paisajes de Durango en el juego. Continuando con noticias de Call of Duty, ¿vieron la aparición que tuvo Snoop Dogg?
Quizás te interesa leer:
Mejores raperos de habla hispana