Ver la versión no-AMP

Cavalera lanza colección de ropa reutilizable

Cavalera, presenta su nueva colección bajo el concepto de Upcycling

CAVALERA, la marca de ropa de origen brasileño, ha lanzado su nueva colección bajo el concepto de Upcycling. Su nueva propuesta, retorna a sus orígenes conservando el estilo del streetwear y jeanswear, a través de irreverentes colecciones. Cada prenda de esta colección ha sido personalizada por los  miembros del equipo de creatividad. Por medio de aplicaciones, ilustraciones y acabados hechos a mano.

Cortesía: Felipe Vieira

Las prendas presumen un estilo urbano, los detalles como las letras al estilo del grafiti, y la combinación de colores, las hacen irresistibles.

Cortesía: Felipe Vieira

CAVALERA, recientemente dio a conocer por medio de sus redes sociales, su nueva colección basada en Upcycling. La magia del Upcycling, está centrada en el reciclaje,  aprovechando un sinfín de materiales para crear productos de mayor valor que el original

Cortesía: Felipe Vieira

La participación de Allan Bozatti, con CAVALERA, fue vital para esta propuesta y así mantener el estilo del streetwear intacto. Los tejidos suaves confeccionados con cortes relajados, dan como resultado una selección de acabados con gráficos llamativos y colores intensos.

Cortesía: Felipe Vieira

Podrás encontrar en esta colección estampados exuberante de la cultura pop que reflejan el espíritu libre de la marca brasileña. La marca de ropa CAVALERA, fue fundada por Alberto Hiar, hace más de 20 años, hoy en día es una referencia en Brasil.

Cortesía: Felipe Vieira

Los desfiles de esta atractiva marca, son los más esperados en Sao Paulo, y se presentan el lugares como: El Minhocão, la Galería del Rock, las márgenes del Río Tietê, el Museo del Ipiranga y el Autódromo de Interlagos, entre otros.

Cortesía: Felipe Vieira

Las piezas personalizadas de CAVALERA están en su tienda en línea. Si te late las colecciones alternativas, esta es para ti. Conoce más sobre esta aventurada y reciclada colección.

Luis Palomares

No soy maléfico, solo soy práctico fan de lo básico, nada fantástico...

Recent Posts

Agostino Iacurci y la inspiración del color

De residencia en Celaya Brothers Gallery: Agostino Iacurci Agostino Iacurci es un artista de origen italiano, basado en Berlín. Sus…

1 semana ago

André Saraiva lanza colaboración con Mango

Si este primer vistazo a la colección de André Saraiva chequen esta segunda parte Mango Man presentó un adelanto del…

1 semana ago

Reasons to be cheerful, la revista positiva de David Byrne

La revista digital Reasons to be cheerful cuenta historias que se enfocan en mostrar datos positivos El artista y músico…

1 semana ago

Francisco Toledo, su aporte cultural más allá de su obra

El artista Francisco Toledo falleció el 5 de septiembre, pero su legado continúa vivo El artista y promotor cultural Francisco…

2 semanas ago

Bloop Festival presentó la instalación de Vlady

El Bloop Festival presentó nuevas propuestas artísticas e instalaciones Como cada año el Bloop Festival presentó nuevas propuestas de street…

2 semanas ago

Skyler Grey interviene un Lamborghini Aventador S

El joven promesa del arte callejero, Skyler Grey ha intervenido un Lamborghini El joven artista Skyler Grey ha realizado una…

2 semanas ago