Ver la versión no-AMP

Cavalera lanza colección de ropa reutilizable

Cavalera, presenta su nueva colección bajo el concepto de Upcycling

CAVALERA, la marca de ropa de origen brasileño, ha lanzado su nueva colección bajo el concepto de Upcycling. Su nueva propuesta, retorna a sus orígenes conservando el estilo del streetwear y jeanswear, a través de irreverentes colecciones. Cada prenda de esta colección ha sido personalizada por los  miembros del equipo de creatividad. Por medio de aplicaciones, ilustraciones y acabados hechos a mano.

Cortesía: Felipe Vieira

Las prendas presumen un estilo urbano, los detalles como las letras al estilo del grafiti, y la combinación de colores, las hacen irresistibles.

Cortesía: Felipe Vieira

CAVALERA, recientemente dio a conocer por medio de sus redes sociales, su nueva colección basada en Upcycling. La magia del Upcycling, está centrada en el reciclaje,  aprovechando un sinfín de materiales para crear productos de mayor valor que el original

Cortesía: Felipe Vieira

La participación de Allan Bozatti, con CAVALERA, fue vital para esta propuesta y así mantener el estilo del streetwear intacto. Los tejidos suaves confeccionados con cortes relajados, dan como resultado una selección de acabados con gráficos llamativos y colores intensos.

Cortesía: Felipe Vieira

Podrás encontrar en esta colección estampados exuberante de la cultura pop que reflejan el espíritu libre de la marca brasileña. La marca de ropa CAVALERA, fue fundada por Alberto Hiar, hace más de 20 años, hoy en día es una referencia en Brasil.

Cortesía: Felipe Vieira

Los desfiles de esta atractiva marca, son los más esperados en Sao Paulo, y se presentan el lugares como: El Minhocão, la Galería del Rock, las márgenes del Río Tietê, el Museo del Ipiranga y el Autódromo de Interlagos, entre otros.

Cortesía: Felipe Vieira

Las piezas personalizadas de CAVALERA están en su tienda en línea. Si te late las colecciones alternativas, esta es para ti. Conoce más sobre esta aventurada y reciclada colección.

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Mota Comix un cómic marihuanero mexa

Difundir con humor y el trabajo de varios artistas gráficos sobre la marihuana es el trabajo de Mota Comix Mota…

26 min ago

Stefano Colferai y sus divertidos personajes de plastilina

A Stefano Colferai le fascina la plastilina, y prueba de ello son todos los mundos y personajes que resultan de…

3 horas ago

Dante Zaballa en entrevista desde el Cut Out Fest

Desde Argentina llegó Dante Zaballa para platicarnos acerca de su carrera como animador desde el Cut Out Fest Dante Zaballa…

9 horas ago

The Game Awards 2019 anuncia sus nominados

Este año varios videojuegos buscan un premio en The Game Awards 2019 The Game Awards 2019 ya tiene la lista…

21 horas ago

Fontsmith crea dos nuevas familias tipográficas

La compañía Fontsmith nos presenta sus más recientes creaciones y, ciertamente, quedaron geniales Fernando Mello y Jason Smith son las…

21 horas ago

Uniformes por A$AP Rocky para los presos en Suecia

Después de su reclusión en Suecia el rapero A$AP Rocky está trabajando en unos uniformes para demostrar agradecimiento El rapero…

21 horas ago