Sin categorizar

Cavalera lanza colección de ropa reutilizable

Cavalera, presenta su nueva colección bajo el concepto de Upcycling

 

CAVALERA, la marca de ropa de origen brasileño, ha lanzado su nueva colección bajo el concepto de Upcycling. Su nueva propuesta, retorna a sus orígenes conservando el estilo del streetwear y jeanswear, a través de irreverentes colecciones. Cada prenda de esta colección ha sido personalizada por los  miembros del equipo de creatividad. Por medio de aplicaciones, ilustraciones y acabados hechos a mano.

Cortesía: Felipe Vieira

Las prendas presumen un estilo urbano, los detalles como las letras al estilo del grafiti, y la combinación de colores, las hacen irresistibles.

Cortesía: Felipe Vieira

CAVALERA, recientemente dio a conocer por medio de sus redes sociales, su nueva colección basada en Upcycling. La magia del Upcycling, está centrada en el reciclaje,  aprovechando un sinfín de materiales para crear productos de mayor valor que el original

Cortesía: Felipe Vieira

La participación de Allan Bozatti, con CAVALERA, fue vital para esta propuesta y así mantener el estilo del streetwear intacto. Los tejidos suaves confeccionados con cortes relajados, dan como resultado una selección de acabados con gráficos llamativos y colores intensos.

Cortesía: Felipe Vieira

Podrás encontrar en esta colección estampados exuberante de la cultura pop que reflejan el espíritu libre de la marca brasileña. La marca de ropa CAVALERA, fue fundada por Alberto Hiar, hace más de 20 años, hoy en día es una referencia en Brasil.

Cortesía: Felipe Vieira

Los desfiles de esta atractiva marca, son los más esperados en Sao Paulo, y se presentan el lugares como: El Minhocão, la Galería del Rock, las márgenes del Río Tietê, el Museo del Ipiranga y el Autódromo de Interlagos, entre otros.

Cortesía: Felipe Vieira

Las piezas personalizadas de CAVALERA están en su tienda en línea. Si te late las colecciones alternativas, esta es para ti. Conoce más sobre esta aventurada y reciclada colección.

 

 

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago