Después de 30 años de no salir al mercado, regresa el cereal de Ghostbusters
General Mills ha dado un salto al pasado con el lanzamiento del cereal de Ghostbusters, una reedición del de 1985. Esta nueva versión llega en torno al estreno de la próxima película de los Cazafantasmas (Ghostbusters: Afterlife) el próximo 30 de julio.
A muchos niños de la última mitad de los años ochenta, el cereal de Ghostbusters los acompañó cada mañana. Sin embargo, en 1990 la producción fue parada y hasta el día de hoy habían pasado al olvido.
Pero ahora ha regresado en una nueva versión inspirada totalmente en el cereal original, iniciando por la caja, la cual presenta un color negro con el logo de la pequeña organización y un plato con el cereal.
Esta nueva versión llega a cargo de la alimentaria General Mills e incluye cereales con sabor a frutas, así como malvaviscos que simulan fantasmas blancos y verdes, haciendo referencia a Pegajoso y al logo de los Ghostbusters.
Pero eso no es todo para los fans, ya que también se han anunciado Twinkies edición especial de la película con un relleno de crema azul con el clásico color amarillo del pan de los Twinkies.
Tanto el cereal como los Twinkies forman parte de la promoción de la nueva película Ghostbusters: Afterlife. La tercera dentro de la historia original y la cuarta película de la franquicia, la cual contará con parte del cast original.
Esta nueva película llegará para el 30 de julio, después de su postergación a causa de la pandemia mundial. En cuanto al cereal, hay algunos reportes de tiendas Walmart en Estados Unidos que comenzarán a venderlo en las próximas semanas.