Categories: ACC NetworkMusica

Ceremonia 2023: Una reunión de estilo con Travis Scott, Rosalía, M.I.A y más

Llega el festival Ceremonia 2023 con más estilo que nunca y aquí te mostramos los looks de los artistas.

El Festival Ceremonia 2023 ha presentado el talento musical que conformará su cartel, así como la extensión a dos días. Esta edición contará con la participación de Travis Scott, M.I.A, Fred Again, Tokisha, Jaime XX y más durante el 1 y 2 de abril.

La ciudad tiene una propuesta amplia de festivales para cubrir los gustos musicales y de estilo de todos. Sin embargo, entre todas las propuestas destaca Ceremonia, pues se ha convertido en un espacio inclusivo en todos los aspectos, desde lo musical hasta de identidad.

Créditos: Ceremonia

Múltiples géneros en el cartel de Ceremonia 2023:

Este 2023, el festival presenta un cartel que incluye desde rap, trap, reggaetón y hasta post punk, por lo que es un espacio donde el género es lo de menos y lo que más importa es pasarla bien con todos.

Entre los géneros más dominantes del festival se encuentran rimas, que este año cuentan con la representación de Travis Scott, asimismo con Trueno, Nsqk, Villano Antillano Yoshi y Taishu.

Créditos: Travis Scott

Además, el reggaetón tendrá un espacio representado por Tokisha,  La Goony Chona, Zyzzy y El Mallilla. Pero eso no es todo, ya que toda fiesta también cuenta con una dosis de electrónica, que correrá bajo los beats de Fred Again.., Jaime XX, Moderat, Honey Dijon, SadGal, Loris y más DJs.

Entre otras propuestas se encuentran Julieta Venegas, DOMi & JD Beck, TR/ST y Junior H, por lo que este año promete complacer a oídos que disfrutan de toda la música sin fronteras.

Créditos: Tokisha

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y se pueden comprar en abono y abono plus. Posteriormente podrán adquirirse por día

Actualización, Rosalía y The Blaze se unen a Ceremonia 2023:

A pesar de contar con un cartel atractivo, el festival Ceremonia se ha preocupado por complacer a sus fans, que han sido fieles a sus carteles. Es por eso que en esta ocasión ha anunciado a los dos artistas faltantes del line up anunciado en noviembre.

Créditos: Rosalía

Se trata de dos artistas internacionales que casualmente visitaron el festival durante su edición de 2019. Ellos son Rosalía y The Blaze, aunque en esta ocasión cada uno de ellos se presenta en diferentes condiciones.

Para iniciar, Rosalía se presenta como uno de los headliners más fuertes de la edición, esto tras la popularidad que ha acumulado durante los últimos años. Sobre todo, con su último álbum Motomami, con el cual se ha convertido en un fenómeno de la música de habla hispana.

Créditos: The Blaze

Y por otro lado, The Blaze que para esta ocasión se presentará en un formado Live y no en Dj Set como en su participación pasada. Por lo que se prevé un concierto lleno de electrónica original y ejecutada al momento.

Actualización, llegan los horarios de Ceremonia 2023:

Créditos: Ceremonia

El Festival Ceremonia ha presentado los horarios para su edición 2023 y resultan atractivos para no perderse nada. Este año contará con cinco escenarios, los cuales se han dividido un poco por el público y los géneros que presenta el festival.

El día sábado, como ya se había anunciado con anterioridad, contará con la presencia de Travis Scott, Fred Again.., Honey Dijon, Tokisha, L´Impératrice, Moderat y más.

Créditos: Ceremonia

Esta primera jornada de Festival Ceremonia iniciará en punto de las 14:45 el día sábado en el escenario GPI con pa participación de Cuauh. Moderat, L´Impératrice y Fred Again.. pondrán el ambiente en este mismo escenario. Mientras que en el principal, Axe Ceremonia, se encontrarán Junior H, Tokisha y Travis Scott.

Esta jornada culminará con el set de la productora e icono de la moda Honey Dijon en el escenario American Eagle, con un set de hora y media que terminará a las 2:30 de la madrugada.

Créditos: Ceremonia

Por otro lado, el día domingo iniciará actividades en punto de las 15:25, un poco tarde para curar el cansancio de la noche anterior; Los primeros actos serán Rubio y Grls en los escenarios Axe Ceremonia y American Eagle respectivamente. 

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

11 horas ago

Recuperan cuadros de Picasso y Chagall de un sótano tras ser robados 14 años atrás

Te contamos lo que sabemos sobre el fascinante caso del robo y recuperación de obras…

11 horas ago

Premios Oscar 2024: sorpresas y decepciones en la gran noche del cine

Descubre las sorpresas y omisiones de los Premios Oscar 2024, incluyendo la notable ausencia de…

11 horas ago

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

1 día ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

1 día ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

1 día ago