ACC Network

Chadwick Boseman es recordado en video de Marvel

Después de darse a conocer la noticia sobre la muerte de Chadwick Boseman, el mundo del cine y Marvel expresaron así sus condolencias

La vida de Chadwick Boseman se apagó el pasado 28 de agosto ante una incesante lucha contra el cáncer de colon que padecía. Ante la noticia, muchas estrellas de Hollywood expresaron sus condolencias y la casa Marvel también rindió un homenaje póstumo en este video.

Cortesía: Victoria Will/Invision/AP, archivo

Y es que, sin duda, Boseman pasará a la historia por convertir su personaje de Black Panter en un superhéroe inspirador para fans en todo el mundo. La familia, los fanáticos y los coprotagonistas están de luto por la pérdida.

Uno de los primeros en pronunciarse ha sido Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk: “Solo puedo decir que las tragedias acumuladas este año se hicieron más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman”.

Cortesía: Matt Kennedy/Marvel Studios

Chris Hemsworth, que da vida a Thor, aseguró que Boseman fue “una de las personas más genuinas y amables que ha conocido. Por su parte, Brie Larson, que interpreta a la Capitana Marvel, destacó que su amigo “irradiaba poder y paz” y siempre recordará “las conversaciones y las risas” que compartieron.


A pesar de que Boseman fue diagnosticado con cáncer de colón en 2016, el actor no reveló esta noticia

Por otro lado se sabe que Densel Washington pagó los estudios de Chadwick en la reconocida universidad de Oxford. El fallecido actor contó que durante un verano en el que la actriz, cantante y directora de escenografía estadounidense Phylicia Rashad estaba impartiendo clases magistrales de actuación en Oxford.

Cortesía:Matt Kennedy/Marvel Studios

Acto seguido, se inició una campaña para que famosos hicieran donaciones para becas de estudio en el extranjero. Denzel Washinton participó, pagándole los estudios a Boseman. Por suerte, Boseman pudo conocerlo y agradecerle durante la promoción de la exitosa película ‘Black Panther’.

Por otro lado Marvel publicó el emotivo video, que es el tópico central de nuestra nota, donde podemos ver al actor en los detrás de cámaras de Black Panter. A lo largo de casi 4 minutos escucharemos las voces de Kevin Feige , el director Ryan Coogler y sus compañeros de reparto Michael B. Jordan , Lupita Nyong’o , Angela Bassett, Letitia Wright, Chris Evans , Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. hablando sobre el talento del actor.

Cortesía: BBC

En la parte final Boseman emite su opinión en torno a la importancia de su personaje “Creo que cuando se hace bien da esperanza a la gente. Descubrí que significa mucho y que brinda un mensaje conmovedor que dice: Siempre serás nuestro Rey.

Finalmente les dejamos por acá el video de Marvel Studios en memoria a este inolvidable actor. En paz descanse.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

16 horas ago

Recuperan cuadros de Picasso y Chagall de un sótano tras ser robados 14 años atrás

Te contamos lo que sabemos sobre el fascinante caso del robo y recuperación de obras…

16 horas ago

Premios Oscar 2024: sorpresas y decepciones en la gran noche del cine

Descubre las sorpresas y omisiones de los Premios Oscar 2024, incluyendo la notable ausencia de…

16 horas ago

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

2 días ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

2 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

2 días ago