Amantes del queso ¡prepárense! porque Cheez Balls hará de nuestra vida un mejor lugar
Hay excelentes noticias para todos los que somos fanáticos del queso; especialmente de esas frituras que nos dejan los dedos con una plasta naranja, y todo cortesía de Cheez Balls.
Tus papilas gustativas experimentarán una experiencia única con este nuevo producto tipo planter, la nueva propuesta de la empresa. Hoy, finalmente los Cheez Balls anuncian su permanencia en nuestro paladar.

Sin embargo, tomaron un largo receso de 12 años. No obstante, la empresa anunció en 2018 el regreso de este célebre producto, pero por tiempo limitado. Hoy es oficial su regreso de manera permanente. Por lo que habrá Cheez Balls para rato.
El anuncio oficial vino acompañado de una mecánica para premiar a los fans del producto y obsequiarles los Cheez Ball Cheez Powder Shakers. Que no son más que contenedores, a manera de salero, por donde esparcirás tu polvo de queso.

“Después de ver la emoción de los fanáticos el año pasado cuando Cheez Balls regresó, sabíamos que teníamos que encontrar una manera de que Cheez Balls se quedara”, explicó Samantha Hess, gerente de marca de Planters.
Además, una de las cosas que nos encantó es su leyenda en la parte posterior de la etiqueta, que dice algo así como: “Vístase de blanco bajo su propio riesgo”. Y es que el color del polvito es un color naranja intenso rayando en lo neón.

Así que, ya no habrá pretexto para no mejorar el sabor de los bocadillos. Finalmente, si quieres obtener uno de estos agitadores, sólo entra a Twitter y twittea a qué comida le pondrías Cheez Powder en @MrPeanut con el hashtag #CheezBallContest. Tienes hasta el 1 de septiembre.
