Ver la versión no-AMP

Chris Pin el creador de streetwear en miniatura

La figuras que realiza Chris Pin son de forma artesanal

Chris Pin es un artista camboyano americano poseedor de un talento único para crear el mejor streetwear en un tamaño increíble.

Cortesía: Haute Hero

Para ello, aplica sus conocimientos en la moda urbana, pues es un diseñador de moda masculina. De hecho, trabajó para Converse y Jhon Varvatos en los últimos 5 años. Sin embargo, Chris decidió emprender la creación de su propia compañía Haute Hero.

Cortesía: Haute Hero

La empresa fue fundada en 2014. No obstante, este proyecto tomó un giro un poco diferente, pues crea colecciones que incluyen, sneakers, sudaderas, jeans y hasta maletas ¡Pero todo en miniatura! En otras palabras, se trata de indumentaria minuciosamente elaborada.

Cortesía: Haute Hero

En su última colección este diseñador rindió un homenaje al Air Jordan 1. Su proyecto parte de la premisa de crear algo original «Los estadounidenses camboyanos no siempre son considerados como personas que pueden tener un impacto en la cultura occidental, quiero cambiar eso».

Cortesía: Haute Hero

Lo más importante es que Haute Hero es una marca dirigida para todos los coleccionistas de art toys y los fans del streetwear. Por lo que sus colecciones «ayudan a las personas a disfrutar de un estilo de vida de fantasía inspirado en la moda contemporánea y la cultura callejera».

Cortesía: Haute Hero

También debemos mencionar que cada pieza de ropa está elaborada con materiales de alta calidad; como cuero real, algodón y lana. Por encima de todo el proceso de confección se basa en cortes en laser y puntadas precisas.

Cortesía: Haute Hero

En resumen, la construcción detallada y el diseño exacto de Chris Pin son un deleite visual. Finalmente, si te gusta lo que hace este «Dior» del streetwear en miniatura, te invitamos a que visites sus redes sociales y cheques lo que es capaz de hacer con pequeños retazos de tela.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Neighborhood y PAM lanzan nueva colaboración

El espacio y el misterio extraterrestre son parte esencial en la nueva colección de Neighborhood y PAM Neighborhood y PAM…

11 horas ago

Noah Davis, la historia afroamericana hecha arte

El legado artístico de Noah Davis exploró a los sectores más oprimidos El 29 de agosto de 2015 el artista…

11 horas ago

Felipe Pantone llega con exhibición a la CDMX

Todo el universo de colores de Felipe Pantone llega a México con BIG TIME DATA En 2016 Celaya Brothers Gallery…

12 horas ago

Maharishi lanza su nueva colección «Year of the Rat»

Con muchos bordados Maharishi celebra la llegada de un nuevo ciclo Estamos exactamente a dos días de recibir en año…

1 día ago

Nike, Pigalle e Ill Studio intervienen de nuevo cancha en París

Una belleza de intervención es la que nos acaba de mostrar el dream team conformado por Pigalle, Nike e Ill…

1 día ago

Metro de Nueva York fue intervenido con graffiti ilegal

Así quedó este metro de Nueva York después de que graffiteros entraron a pintar Seguramente habrá opiniones divididas en torno…

1 día ago