Chuck D presenta su primer solo show “Behind the Seen”

en Blog/Español/Exhibiciones por

El vocalista de Public Enemy y Prophets of Rage muestra otro lado artístico

El rapero Chuck D presentó por primera vez sus obras en una exhibición titulada Behind the Seen en Gallery 30 South en California, mostrando otro lado artístico del reconocido rapero que nos adentra en la escena de la música desde la pintura.

Cortesía: Gallery 30 South

Carlton Ridenhour, nombre real del rapero, estudió diseño gráfico, pero su carrera de diseñador no se vio tan enaltecida como la de cantante. Ahora se “reivindica” presentando este trabajo gráfico que lleva a sus raíces.

Cortesía: Gallery 30 South

Junto a Public Enemy y Prophets of Rage, el cantante ha vivido inmerso en la cultura popular por poco más de 30 años. La música rap, rock y los temas políticos que se han abordado en las letras de cada tema, se ven ahora reflejadas en las obras de Chuck D.

Fue creando las piezas a través de sus giras con ambas agrupaciones y se puede ver en cada una la presencia de elementos representativos de las bandas en un estilo de acuarela con trazos muy definidos.

Cortesía: Gallery 30 South

Las acuarelas del miembro del Rock And Roll Hall of Fame también están a la venta. La muestra es una oportunidad de evidenciar momentos íntimos de las dos bandas y un poco de historia musical.

¿Dónde?

Lugar: Gallery 30 South, 30 S. Wilson Avenue, Pasadena, California, 91106.

Hora: Miércoles a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. / sábados y domingos de 12 a.m. a 6:00 p.m.

Duración: 1 – 31 de marzo, 2018