Categories: ACC Network

CitizenGrown, nuevo modelo de Raekwon para sembrar cannabis

Raekwon del Wu Tang Clan ha invertido en CitizenGrown, una empresa que revolucionará la industria del cannabis

CitizenGrown es la nueva empresa de cannabis en la que ha invertido el miembro del Wu Tang clan, Raekwon. Su objetivo principal es proporcionar a los hogares de Estados Unidos cajas de cultivo para su propia cannabis.

Cortesía: CitizebGrown

Sin duda, desde la legalización de la marihuana en cualquier estado de Estados Unidos, no se había visto un negocio como CitizenGrown. El cual, desde su lema “Cannabis para la gente, por el pueblo”, deja en claro que vela por los habitantes del país.

Y justo este lema es el que llamó la atención de Raekwon, quien ahora apuesta mucho por la empresa, gracias a que ha regresado la apropiación de la marihuana a la cultura negra y no a las transnacionales gandallas.

Cortesía: Raekwon

El sistema de CitizenGrown es muy sencillo y consta de dar un kit de cultivo a hogares estadounidenses. Posteriormente, la empresa pagará a estos hogares por el área, la cosecha y la venta de esta cannabis.

Esto convierte al negocio del cannabis en algo más redondo dentro de las propias comunidades involucradas. Siempre y cuando se encuentren dentro de un estado con los lineamientos de la legalización de la hierba.

Cortesía: CitizenGrown

Cómo colaborar con CitizenGrown

Las personas que quieran participar pueden mandar su solicitud a la empresa. Esta evaluará y posteriormente ofrecerá un kit hidropónico que necesita un espacio de 5×5.

Posteriormente y desde el primer momento, la empresa pagará $1,000 dólares por el uso de suelo de forma mensual. Pero no te preocupes, si no sabes cosechar o cuidar a la planta, la misma empresa se encarga de eso.

Esto mantiene los lineamientos de calidad de la misma al tope, ya que realizan el cuidado de forma remota. Por lo que te dirán cómo cuidar, cosechar y seleccionar la hierba apta para su venta.

Cortesía: CitizenGrown

La ventaja de todo esto es que, si la cosecha fue buena, el pago mensual puede aumentar hasta los $3,000 dólares. Lo que significa un ingreso considerable para los hogares que decidan entrar al programa o invertir en la empresa. Pero eso no es todo, ya que la empresa también ofrece cursos y orientación para conocer más sobre la cannabis, lo que permite tener un panorama más amplio sobre el consumo y las propiedades de esta hierba.

Sin duda, es una apuesta interesante para la democratización del cultivo y la cosecha del cannabis. Para conocer más puedes visitar el portal oficial de CitizenGrown.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Patta x Tommy: un homenaje a la bandera panafricana al estilo streetwear

La línea Patta x Tommy conmemora un centenario del diseño de la bandera panafricana Esta…

1 día ago

Supreme x Dr Martens, el must de primavera acaba de llegar

La colaboración Supreme x Dr Martens nos presentan estas tres chuladas de zapatos Supreme x…

3 días ago

Salvator Mundi, la obra icónica de Da Vinci convertida en un NFT

Este historiador creó la clásica obra de Da Vinci Salvator Mundi en su versión NFT…

1 semana ago

Grupo D3 CHOK3 con nueva intervención del caso Victoria

El Grupo D3 CHOKE está de vuelta con una serie de paste up que cuestiona…

1 semana ago

Vans lanza diseño de mexicano, ganador del Global Custom Culture 2019

Un mexicano es uno de los ganadores del concurso de Vans, ahora ya se puede…

1 semana ago

Cortometraje de Nike rinde homenaje a las madres deportistas

The Toughest Athletes es el nombre del nuevo cortometraje de Nike Sin duda alguna, la…

1 semana ago