Créditos: Rockstar Games
Las marcas de ropa Civilist y MISBHV llegan al mundo virtual para poder vestir a los personajes de GTA Online. Actualmente los jugadores ya pueden adquirir las prendas de la marca en las tiendas de ropa dentro del videojuego.
Sin duda GTA V es uno de los juegos que ha sabido mantenerse en el radar con actualizaciones y premios.
Recientemente prepararon una de sus mayores actualizaciones con nuevas estaciones de radio y canciones para todos sus jugadores. Así como el Golpe a Cayo Perico, que trae a los jugadores nuevas experiencias online con robos y más dinero. Pero eso no es todo, ya que ahora, junto a esta actualización, la música y las actividades no son lo único con novedades.
Ya que llega nueva ropa, pero no cualquier prenda, sino unas de marcas reales y populares en el streetwear.
Se trata de la marca originaria de Berlín Civilist y la polaca MISBHV que llegan gracias a una gran colaboración con Keinemusik, un colectivo y disquera con gran impacto musical en la cultura urbana de Berlín. Y a quienes se les puede escuchar en una nueva estación y el antro The Music Locker en la nueva actualización de GTA.
La relación de Keinemusik con ambas marcas es muy estrecha y mantiene colaboraciones en la vida real. Lo que ha provocado que estas se trasladen al mundo virtual de GTA Online.
Las nuevas prendas ya se pueden encontrar en las tiendas minoristas Ponsonby’s y Didier Sachs de Los Santos. Y es una nueva forma de dar todo el estilo streetwear con influencias de skate y al cultura urbana a tu personaje.
En la intersección entre la tecnología y el arte, reside una figura única y extraordinaria:…
Descubre el giro que dará Barbie en la nueva película dirigida por Greta Gerwig. Con…
Dior Crucero 2024 hizo eco de la lucha contra el feminicidio en su desfile en…
Explora el próximo debut de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton en la…
El artista colombiano J Balvin vuelve a unirse a la prestigiosa marca Air Jordan para…
El universo de los videojuegos se ha convulsionado con la última entrega de la aclamada…