Classic Nites: Llega la primera edición a House of Vans

El arte, el diseño, la música y más llegan a la CDMX con el estreno de las Classic Nites

Si hay algo que distingue a Vans es su visión propositiva que no sólo se limita a sacar drops increíbles de ropa y accesorios; la marca siempre va más allá llevando a su público las propuestas más frescas en cuando a música y arte se refiere…¡todo esto y más en las Classic Nites!

Crédito: HOV

En este sentido que llega a House of Vans la primera edición de «Classic Nites» un evento que nos reúne a los exponentes más destacados de distintas expresiones creativas como el arte, el diseño y la música. En este espacio el espíritu ‘Off The Wall’ vive.

¡Y esto apenas comienza! ya que las Classic Nites” serán espacios de encuentro mensuales donde la creatividad será el eje rector de las actividades. El enfoque de esta primera edición se centra en dar visibilidad a mujeres mexicanas, ya sea a través de sus proyectos de música o de moda sustentable.

Crédito: HOV

Entre ellas, destaca el proyecto de Melissa (@mel.mt1) dando regreso al bazar de trueque ”Rosa Pastel” en House of Vans. Un espacio dedicado al consumo local y consciente, con la finalidad de extender el ciclo de vida de tus prendas favoritas de manera creativa para evitar que su desecho genere más contaminación en el mundo. 

Las actividades que se inspiran en la expresión artística de la música y que forman parte de este evento, son: el “Taller de expresión creativa a través de la música: ¿Cómo lanzar tu propio proyecto independiente?” con Silver Rose.

Crédito: HOV

Asimismo, se llevará a cabo el “Taller de DJ para principiantes” con Cachirula y la plática de las “Mexicanas líderes en la industria musical” con la participación de: Luz Carrasco (Helveticrack) (bajista de Ruido Rosa y creadora de Devil in the woods); Carla SariñanaMaría Infante (Directora de Producción en ECO Entretenimiento), y Caro Ramírez (Marketing Manager en Bagatelle).

Classic Nites” cerrará su primera edición con la presentación de una artista mexicana que es parte de la nueva oleada del pop regio y, también, de la creciente escena de mujeres latinoamericanas que crean y comparten música desde la trinchera independiente: Kirnbauer. Por cierto, puedes escuchar su nuevo EP “Algo Bien” aquí.

Crédito: HOV

Finalmente, puedes seguir de cerca las actividades de House of Vans en Instagram para conocer todos los detalles de “Classic Nites” y para obtener tu registro gratuito para ser parte de la primera edición. ¡Los registros ya están abiertos!

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Tamagochi de Baby Yoda llega para la tercera temporada de The Mandalorian

Criar a Grogu es posible con el nuevo Tamagochi de Baby Yoda Star Wars y…

2 días ago

John Williams es la persona viva con más nominaciones al Óscar

El compositor John Williams ha roto un récord con su más reciente nominación Con 90…

2 días ago

CLOi, el robot mesero de LG, ya está sirviendo en restaurantes

Se trata de un robot autónomo de servicio diseñado para llevar los platos de forma…

2 días ago

Kase.O en México: conoce los nuevos detalles de su gira

Se ha confirmado que el rapero español ofrecerá conciertos en Guadalajara, Querétaro, Puebla y Sonora,…

2 días ago

One Piece llegará a Netflix con un live action este 2023

¡Confirmado! Se viene live action de One Piece para este 2023 y aquí tenemos las…

2 días ago

Hermanos Gutiérrez, el sonido del desierto que llega al Carnaval Bahidorá 2023 | Entrevista #EnBahidorá

Conoce más sobre los Hermanos Gutiérrez previo a su presentación en Bahidorá Hermanos Gutiérrez es…

2 días ago