Classic Nites: Llega la primera edición a House of Vans

El arte, el diseño, la música y más llegan a la CDMX con el estreno de las Classic Nites

Si hay algo que distingue a Vans es su visión propositiva que no sólo se limita a sacar drops increíbles de ropa y accesorios; la marca siempre va más allá llevando a su público las propuestas más frescas en cuando a música y arte se refiere…¡todo esto y más en las Classic Nites!

Crédito: HOV

En este sentido que llega a House of Vans la primera edición de “Classic Nites” un evento que nos reúne a los exponentes más destacados de distintas expresiones creativas como el arte, el diseño y la música. En este espacio el espíritu ‘Off The Wall’ vive.

¡Y esto apenas comienza! ya que las Classic Nites” serán espacios de encuentro mensuales donde la creatividad será el eje rector de las actividades. El enfoque de esta primera edición se centra en dar visibilidad a mujeres mexicanas, ya sea a través de sus proyectos de música o de moda sustentable.

Crédito: HOV

Entre ellas, destaca el proyecto de Melissa (@mel.mt1) dando regreso al bazar de trueque ”Rosa Pastel” en House of Vans. Un espacio dedicado al consumo local y consciente, con la finalidad de extender el ciclo de vida de tus prendas favoritas de manera creativa para evitar que su desecho genere más contaminación en el mundo. 

Las actividades que se inspiran en la expresión artística de la música y que forman parte de este evento, son: el “Taller de expresión creativa a través de la música: ¿Cómo lanzar tu propio proyecto independiente?” con Silver Rose.

Crédito: HOV

Asimismo, se llevará a cabo el “Taller de DJ para principiantes” con Cachirula y la plática de las “Mexicanas líderes en la industria musical” con la participación de: Luz Carrasco (Helveticrack) (bajista de Ruido Rosa y creadora de Devil in the woods); Carla SariñanaMaría Infante (Directora de Producción en ECO Entretenimiento), y Caro Ramírez (Marketing Manager en Bagatelle).

Classic Nites” cerrará su primera edición con la presentación de una artista mexicana que es parte de la nueva oleada del pop regio y, también, de la creciente escena de mujeres latinoamericanas que crean y comparten música desde la trinchera independiente: Kirnbauer. Por cierto, puedes escuchar su nuevo EP “Algo Bien” aquí.

Crédito: HOV

Finalmente, puedes seguir de cerca las actividades de House of Vans en Instagram para conocer todos los detalles de “Classic Nites” y para obtener tu registro gratuito para ser parte de la primera edición. ¡Los registros ya están abiertos!

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago