Después de tres años del primer lanzamiento de la Coca-Cola con café, al fin llega al mercado de Estados Unidos
Los fanáticos de las sodas en estados unidos están de celebración con la llegada oficial de la coca-cola con café. Esto llega después del primer lanzamiento de la bebida en Japón en 2018 y es algo que sin duda muchos esperaban.
Tal vez para muchos en México el sabor café de coca-cola no es algo nuevo, ya que lleva meses a la venta. Sin embargo, en Estados Unidos este sabor ha tardado en llegar pero este 2021 ha llevado el sabor al mercado.
Este nuevo sabor es una innovación que busca ser la solución perfecta para recargar la energía necesaria sin bebidas energéticas. Además de ser la alternativa perfecta a la bebida refrescante o el café para despertar, es como un 2×1.
Por otra parte, esta nueva combinación no es nueva, ya que algunos países ya cuentan con el. Por ejemplo, Japón, donde el sabor comenzó a fabricarse en el 2018 o México, donde llegó en el 2019.
Pero su arribo a Estados Unidos se debe a luna nueva actualización de sabores coca-cola. Y ya ha sido introducida en algunas tiendas Walmart de todo el país.
Esta nueva Coca-Cola con café en Estados Unidos tendrá tres variaciones sin azúcar. Estas son Coca-Cola Cero con café – dark blend, caramelo y Vainilla. Las cuales cuentan con la clásica latita más delgada que la de los refrescos regulares.
Por último, la empresa ha pensado en una campaña digital, física y al aire libre para promocionar este nuevo sabor. De misma forma ha anunciado la fusión con Walmart y Droneup para distribuir algunas latas vía aérea.