facebook
Close
Videos
  • Cobertura Especial Festivales Musica

    Coca Cola Flow Fest bajo el lente ACC

    1 Dic 21
    by David Zuriaga

    Así vivimos el Coca Cola Flow Fest con mucho bellaqueo y estilo

    El pasado 27 de noviembre se llevó a cabo el Coca-Cola Flow Fest donde el estilo y el perreo se hicieron presentes. Entre los artistas que All City Canvas vio se encuentran Princesa Alba, Álvaro Diaz y Wisin & Yandel.

    Uno de los conciertos con artistas emergentes, pero que han alcanzado una gran popularidad, fue el de Tokischa. Ella, con un estilo vocal único, puso a muchos a bailar y a cantar.

    En un aspecto más instrumentado se presentó Junior H, quien demostró de otra forma la versatilidad de lo urbano. Los corridos tumbados juntaron a un público que disfrutó con cerveza en mano.

    Directamente desde Argentina llegó Nathy Peluso, quien demostró sensualidad con trap, reggaeton y hasta un poco de salsa.

    Este concierto demostró la diversidad musical y la producción con la que Nathy se hizo acreedora al Latin Grammy de mejor álbum alternativo este año.

    El flow no solo se mantiene en el reggaeton, pues Snow tha Product presentó un show lleno de rap y hip-hop. Así mismo, mostró un poco del poder mexicano y su herencia, así como la gratitud con el público en su primer show a esta escala.

    En más variaciones, el pop y el reggaeton llegaron con Princesa alba en un concierto muy rosa y lleno de poder femenino en el género. También, las coreografías y la instrumentación en vivo cambiaron un poco el estilo musical de la noche.

    Una de las recomendaciones ACC para este Coca Cola Flow fue Álvaro Diaz, quien interpretó algunos éxitos y gran parte de su último álbum, Felicilandia. Este concierto contó con una gran participación del público en cada canción.

    A pesar de compartir horario con Raw Alejandro y Farruko, Álvaro contó con buena asistencia.

    Uno de los espectáculos más esperando fue el reggaetón de la vieja escuela de Wisin y Yandel. Quienes probaron un poco de la evolución del género con temas viejos y algunos de sus últimos lanzamientos.

    Para terminar esta edición del Flow Fest llegó Bizarrap, quien ha logrado colocar al género urbano en las listas de popularidad den Youtube. Su concierto se presentó en un formato de DJ SET que mezclo sus bases conocidas con electrónica muy movida para dar un cierre único.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti