Close
  • Streetwear

    Cody Hudson en Artist in Residence de Nike

    15 Oct 19
    by David Zuriaga

    Cody Hunson y Nike se unen en colección con detalles abstractos

    El artista Cody Hudson lanzó una pequeña colección con Nike como parte de Artist in Residence. Esta se inspira en en los motivos abstractos que tanto caracterizan al artista.

    La colección revive las siluetas deportivas Nike Pegasus 36 y Epic Phantom React Flyknit. La primera con un color blanco uniforme con puntos negros en todo el contorno. Por otra parte los Phantom presentan una mezcla de amarillo, negro, blanco y azul de forma aleatoria.

    El estilo sencillo, minimalista y uniforme de Hudson también se ve impreso en las prendas. La colección está conformada de playeras, sudaderas, shorts y gorras, donde los puntos y las ondas son esenciales.

    Entre las piezas destacadas se encuentra una sudadera con capucha que combina el café el azul y los puntos. Así mismo unas calcetas con ondas azules con blanco y una gorra con puntos en color negra y dorada.

    La colección artística de Hudson y Nike ya está a la venta desde el 3 de octubre y se puede adquirir en la tienda online de Nike. Cabe mencionar que también en algunas tiendas físicas.