11655
Close
  • Streetwear

    Colaboración de 10.DEEP y Pokémon es un ‘must’

    27 Feb 19
    by Karla Mariana Huerta

    Pikachu, el protagonista de la nueva colaboración de 10.DEEP y Pokémon

    La estrella de la nueva colaboración de 10.DEEP y Pokémon es Pikachu. Éste aparece en una silueta negra “eléctrica”, envuelto en relámpagos. El color de la pieza es amarillo vibrante, tal como el del personaje de la franquicia.

    Se trata de la primera incursión de Pokémon en la moda urbana. Y qué mejor que esta cápsula colaborativa para inaugurar su participación en el street wear. Además, llega en el mismo año en que se estrena la película Detective Pikachu.

    En la colección con 10.Deep se pueden encontrar camisetas y sudaderas con capucha o unas de cuello redondo. La gama cromática de la colección va del amarillo, al naranja, pasando por el negro y el blanco también

    En algunas piezas se ven las siluetas de algunos personajes. Sin embargo, hay otras con frases como “Surrender now or prepare to fight!”... ¿Lo leíste cantando?

    Por último, las prendas se pueden adquirir en 10Deep.com y en la tienda física a partir del 27 de febrero. Luego llegarán más piezas a otros rincones del mundo para que las pueda comprar cualquier fan.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de