Adidas x Swarovsky en una colección ultra brillante

Estas joyitas de adidas x Swarovsky hasta la Reina Isabel las quisiera tener

El glamour y el street style jamás estarán peleados, la prueba fehaciente de ello son los nuevos sneakers colaborativos de adidas x Swarovsky. Este par es, literalmente, una joyita que cualquier sneakerhead o fashionista debe de tener en su colección.

Cortesía: adidas

Este nuevo lanzamiento es la fusión de la cultura streetwear con las siluetas más recientes de la firma alemana aunado al arte joyero de la casa Swarovsky. Para ello tomaron los modelos Rivalry Low, Stan Smith y Superstar 50 y los convirtieron en nuestro nuevo objeto del deseo.

Cortesía: adidas

Pero vamos por partes. En primer lugar, el Rivalry Low está hecho de una suela de goma, no obstante, el colorway original se mezcla con tonalidades en naranja, azul y blanco. La parte superior está hecha de cuero y los cristales de Swarovski en los Rivalry Low se encuentran en la parte del talón y la lengueta y otros pequeños color naranja sobre las franjas azules.

Cortesía: adidas

Después tenemos los Stan Smith que, si de por sí ya eran populares, con estos cristales se elevan a otro nivel. Las pequeñas joyas están presentes tanto en el talón como en la clásica etiqueta con el rostro del tenista. Además, es un buen momento para ataviarlos de joyas pues este 2020 cumplen medio siglo de vida.

Cortesía: adidas

Por otro lado, los Superstar llegan en su colorway clásico. No obstante, las incrustaciones de Swarovski en la parte superior del cuero, tanto en la etiqueta de la lengüeta como en las franjas del costado y la parte del talón. Una par digno de portar hasta en el evento más chic.

Cortesía: adidas

Finalmente, esta brillante colección ya está disponible en en el sitio oficial de Adidas. Y, hablando de lujos, no olviden echarle un vistazo a lo que adidas hizo con la firma Prada.

Cortesía: adidas
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Vans Checkerboard Day 2020 este 19 de noviembre

El próximo 19 de noviembre se celebrará el Vans Checkerboard Day en pro de la…

3 horas ago

Van Gogh Worldwide: plataforma con todas sus obras

Pinturas tempranas, dibujos y paisajes expresivos son tan sólo una parte del acervo que tiene…

4 días ago

El Vaticano aseguró toda su biblioteca digital

Todo el acervo que posee el Vaticano ahora está resguardado gracias a la Inteligencia Artifical…

4 días ago

Ubisoft Montreal bajo amenaza de robo y secuestro

Las oficinas de Ubisoft Montreal recibió una llamada de amenaza que povocó pánico Según reportes…

4 días ago

J. Warx el graffitero valenciano de la sátira

Elaborar discursos críticos por medio de la imágen y el graffiti es la especialidad de…

5 días ago

Superstar de adidas: 50 aniversario con RUN-DMC

Hip-hop y los ochenta presentes en el 50 aniversario de Superstar A inicios de año…

5 días ago