ACC Network

Adidas x Swarovsky en una colección ultra brillante

Estas joyitas de adidas x Swarovsky hasta la Reina Isabel las quisiera tener

El glamour y el street style jamás estarán peleados, la prueba fehaciente de ello son los nuevos sneakers colaborativos de adidas x Swarovsky. Este par es, literalmente, una joyita que cualquier sneakerhead o fashionista debe de tener en su colección.

Cortesía: adidas

Este nuevo lanzamiento es la fusión de la cultura streetwear con las siluetas más recientes de la firma alemana aunado al arte joyero de la casa Swarovsky. Para ello tomaron los modelos Rivalry Low, Stan Smith y Superstar 50 y los convirtieron en nuestro nuevo objeto del deseo.

Cortesía: adidas

Pero vamos por partes. En primer lugar, el Rivalry Low está hecho de una suela de goma, no obstante, el colorway original se mezcla con tonalidades en naranja, azul y blanco. La parte superior está hecha de cuero y los cristales de Swarovski en los Rivalry Low se encuentran en la parte del talón y la lengueta y otros pequeños color naranja sobre las franjas azules.

Cortesía: adidas

Después tenemos los Stan Smith que, si de por sí ya eran populares, con estos cristales se elevan a otro nivel. Las pequeñas joyas están presentes tanto en el talón como en la clásica etiqueta con el rostro del tenista. Además, es un buen momento para ataviarlos de joyas pues este 2020 cumplen medio siglo de vida.

Cortesía: adidas

Por otro lado, los Superstar llegan en su colorway clásico. No obstante, las incrustaciones de Swarovski en la parte superior del cuero, tanto en la etiqueta de la lengüeta como en las franjas del costado y la parte del talón. Una par digno de portar hasta en el evento más chic.

Cortesía: adidas

Finalmente, esta brillante colección ya está disponible en en el sitio oficial de Adidas. Y, hablando de lujos, no olviden echarle un vistazo a lo que adidas hizo con la firma Prada.

Cortesía: adidas
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago