ACC Network

Cómic de Bowie se prepara para salir en 2020

La editorial Insight prepara un cómic de Bowie para el próximo año

A veces la vida de los artistas sobrepasa límites inimaginables y muestra de ello es el futuro cómic de Bowie. Este saldrá cuatro años después del fallecimiento del cantante y promete ser una joya gráfica que retrata su vida.

Cortesía: Insight Comics

La iniciativa es de Insight Comics, una editorial con algunos títulos independientes. Y lleva por nombre Bowie: Stardust, Rayguns & Moonage Daydreams.

Este título narrará el ascenso de la carrera artística de Bowie, así mismo la vida su álter ego Ziggy Stardust. Pasando por un conflicto interno que ahora todos pueden conocer mediante las ilustraciones del cómic.

Cortesía: Insight Comics

De esa manera presenta un collage de experiencias públicas y algunos datos poco conocidos de Bowie. Acompañándose también un poco de la fantasía y lo alocada que fue la vida del artista.

En la parte más técnica se cuenta con la participación del escritor Steve Horton. Quien ha participado en algunos títulos pequeños y series gráficas como Amala’s Blade y Satellite Falling.

Cortesía: Insight Comics

Las ilustraciones corren a cargo de Michael Allred, quien se volvió famoso por su serie de cómics Madman. Además, se acompaña por la colorista Laura Allred, con quien ha colaborado anteriormente y quien ha participado en el proceso de algunos números de X-Force de Marvel.

Este equipo de trabajo ya presentó algunas ilustraciones de lo que será el cómic y se ve sorprendente. Sobre todo porque se trata de un trabajo complejo donde se muestra la vida del cantante de forma ilustrativa.

Cortesía: Insight Comics

El cómic está listo para salir en algún punto del 2020 y ya se puede preordenar en Amazon. El costo será de $40 dólares y consta de un tomo único de 160 páginas.

Sin duda es un trabajo que muestra la esencia del artista que falleció en el 2016. Convirtiéndose en uno de los iconos más importantes de la cultura pop musical a nivel mundial.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago