Coles ha preparado una barra de comida para perros con autoservicio
La cadena de tiendas Coles ha comenzado a implementar un comida para perros con sistema de autoservicio. Esto es una respuesta a la amplia población de mascotas en Australia y al amor que les tienen sus dueños.
Coles es una tienda se encuentra en Australia y ha encontrado la forma para consentir a los perritos. Además de aprovechar muy bien la situación del crecimiento de mascotas en el país, ya que Australia tiene una de las tasas de propiedad de mascotas más grandes de mundo. Por lo que cuenta con más de 29 millones de mascotas, esto según la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals.
Esta organización promueve el bienestar de los animales, incluyendo los domésticos. Y en los últimos años, se ha visto inmiscuida en el monitoreo del apto cuidado de animales domésticos.
Ante esto, Coles amplió gran parte de su catálogo para mascotas, así como el anuncio de una barra especial. La cual contará con autoservicio para perros en tiendas de todo el país.
Básicamente consiste en un estilo buffet para las mascotas donde se incluirán varios aperitivos, entre estos huesos, colas de canguro, picaduras de pollo y otros alimentos atractivos para perros.
Hasta el momento la idea se había implementado en una sola tienda en Hawthorn. Sin embargo, ha resultado un éxito, por lo que se ha anunciado oficialmente la extensión a toda Australia.
Por lo que será una buena alternativa dentro de los próximos meses para sacar a pasear a las mascotas. Además de que ofrece todo lo necesario para consentir como se debe a los perritos.