Ver la versión no-AMP

Comixology, el nuevo servicio de comics online

Amazon ha lanzado Comixology, para comprar y leer comics online

Comixology es un servicio de Amazon donde se puede encontrar una gran variedad de cómics en formato digital. Las compras incluyen títulos de editoriales y autores independientes, así como los clásicos Marvel o DC.

Cortesía: Comixology

La creación de este nuevo servicio que pone a disposición un gran número de cómics es la adaptación tecnológica. Así como la baja venta de novelas gráficas registradas en los ùltimos años, siendo sustituidas por el cine.

Sin embargo el gran catálogo que se está actualizando cada día incluye títulos antiguos y nuevos. Por lo que la nostalgia y la era digital pueden lograr que los cómics perseveren en formato digital.

Cortesía: Comixology

Las ventajas de los cómics y que ofrece la plataforma es un servicio de streaming para la lectura. Lo que significa que las novelas gráficas podrán leerse de forma online y en algunos casos se podrán descargar. Sin embargo, como lo es en cualquier servicio de transmisión en línea, la cuenta es intransferible. Por lo que las compras solamente las podrá ver el usuario de la cuenta adquisidora.

Archivo

La suscripción a este servicio tiene un costo de $5.99 dólares por mes e incluye descuentos. Incluso en nuevos lanzamientos, así como ofertas que se van renovando.

Entre todo el catálogo que ofrece Comixology se encuentran las editoriales clásicas, Marvel y DC. Así mismo otras como Dark Horse, Shonen Jump, Archie, Boom, Dynamite, IDW e Image. Ampliando la oferta no solo a los fanáticos de los superhéroes más populares del momento.

Archivo

La página también cuenta con su aplicación móvil para Android e iOS. Encontrando así la manera perfecta para poder transportar cómics y la lectura a cualquier lugar.

Teniendo así mismo un método diferente de lectura que permite al usuario elegir en leer toda la hoja. O simplemente ir cambiando de cuadro en cuadro para mayor comodidad.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

The Hoodie, una expo para debatir la popular prenda

Desde el rol en moda hasta su imagen sociopolítica de las capcuchas en la exposición The Hoodie The Hoodie es…

2 días ago

Martha Cooper y 1UP presentan nueva exposición

La leyenda de la fotografía street, Martha Cooper, y 1UP rinden homenaje a la cultura graffiti de esta manera El…

2 días ago

Instalación de dinosaurios invade las calles de París

Julien Nonnon es el autor de esta instalación de dinosaurios que está causando sensación El Jardin d'Acclimatation es el lugar donde…

2 días ago

Los mejores skateparks para tablear en la CDMX

Para darle con todo a la tabla, estos son los mejores skateparks ¿Ya los conocen? Para todos nuestros amigos fanáticos…

2 días ago

Katsuru Beta, un dron para pintar por Katsu

El artista Katsu pondrá a la venta su primer prototipo drone para pintar, se trata del Katsuru Beta Katsu, el…

2 días ago

Servidor del Vaticano llegará a Minecraft

El padre Ballecer prepara en Minecraft un servidor del Vaticano Jugar Minecraft ahora puede ser toda una experiencia religiosa gracias…

2 días ago