Streetwear

Concepto muy prehistórico para FW19 de Stüssy

T-rex y streetwear, un concepto muy prehistórico de Stüssy

Stüssy ha lanzado su colección otoño – invierno 2019 y presenta un concepto muy prehistórico con un lookbook lleno de dinosaurios. Esta colección se encontrará disponible a partir de este 16 de agosto en la tienda online de la marca.

Cortesía: Stüssy

Encontrar nuevos conceptos para llamar la atención y lanzar nuevas temporadas puede ser algo complicado. Sin embargo los límites de la creatividad son muy pocas veces alcanzados por todos los creativos.

Y esta muestra de la nueva colección para la segunda mitad del año por parte de Stüssy es ejemplo de esto. Ya que se ha desarrollado una serie de fotografías donde sí, el eje principal es la ropa, pero hay más. Se trata de un elemento secundario, un Tiranosaurio Rex que acompaña esta presentación de forma curiosa.

Cortesía: Stüssy

Cada fotografía utiliza a este clásico y popular dinosaurio para poder presentar el otoño. Así mismo contrasta la moda actual con un poco de historia global al mostrar al animal. Estas imágenes fueron capturadas por el fotógrafo californiano Colin Dodgson.

Por otra parte, hablando de la ropa, no se puede apreciar ni se sabe con exactitud cuántas prendas se presentan. Sin embargo lo que se logra apreciar en las fotografías nos señala a prendas para la temporada.

Cortesía: Stüssy

Encontrando desde playeras, camisas, suéteres y chamarras de pana, usando colores un poco opacos y poco llamativos. Algunas de estas prendas son una chamarra de pana café, pantalones café claro y una camisa de cuadros verde.

A pesar de encontrar pocas prendas, no dudamos que se trate de una colección completa y grande. Ya que con anterioridad la marca ha demostrado su posición en el streetwear.

Cortesía: Stüssy

El lanzamiento oficial de esta colección está programado para el 16 de agosto. Y todas las prendas pueden adquirirse en la web oficial de Stüssy.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 semanas ago