11655
Close
  • Sneakers Streetwear

    Concrete Jungle, lo nuevo de Honor the Gift

    3 Sep 19
    by David Zuriaga

    Honor the Gift se inspira en California con Concrete Jungle

    La marca de ropa de Russell Westbrok presenta su nueva colección “Concrete Jungle”. La cual se encuentra inspirada en la vida veraniega con playa de California.

    Desde hace poco más de dos años la marca del jugador de la NBA ha dejado de que hablar. En específico porque a diferencia de Jordan, esta se inspira en la moda urbana para sus creaciones. Creando tendencia para otros públicos.

    Sin embargo, para esta ocasión se presentó una línea con siluetas más deportivas y cómodas. Entre estas se encuentran shorts, playeras de manga corta, sudaderas y gorros pesqueros.

    Gran parte de las prendas refleja los colores del atardecer y del mar. Encontrando combinaciones de naranja con amarillo y tonos rosados, así como azules y verdes. De misma forma se muestran motivos como palmeras, el sol y textos sencillos.

    Sin duda es una colección que da la vuelta a la moda que podemos relacionar con el baloncesto. Pero no ajena a cualquier persona que guste de vestir cómodo en el verano.

    Esta colección ya se encuentra a la venta en el sitio web de Honor the Gift. Los precios van desde los $58 dólares hasta los $120.