Colectivo Tomate busca artistas para Villahermosa

en Blog/Español por

Conviértete en el intérprete de la comunidad con Ciudad Mural Villahermosa

Colectivo Tomate lleva su proyecto Ciudad Mural a otro rincón de la república mexicana; esta vez se trata de Villahermosa, y lanzaron una convocatoria a estudiantes, diseñadores, artistas y personas creativas de más de 18 años, capaces de convertirse en intérpretes de la comunidad, pues es por y para ella que Ciudad Mural Villahermosa se realiza.

Foto: Colectivo Tomate

Ciudad Mural Villahermosa es un proyecto que busca mostrar la identidad de esta maravillosa ciudad tabasqueña. Esto se logrará con artistas que escuchen e interpreten, a través del muralismo, las historias de las personas. Se enfoca en la participación ciudadana y la recuperación de espacios públicos para uso de la comunidad.

Foto: Colectivo Tomate

Se pretente crear un documental respecto al proceso de Ciudad Mural Villahermosa por lo que se hará un registro visual y fotográfico de los artistas seleccionados, en entrevistas pequeñas y durante el proceso de sus murales. La idea de Ciudad Mural Villahermosa es encontrar artistas, pintoras/es, diseñadoras/es y/o personas creativas “que tengan la disposición y apertura de escuchar con el corazón”.  Asimismo, busca incluir  artistas locales, de la región y lograr una mayor participación de artistas mujeres.

Foto: Colectivo Tomate

Si tienes experiencia en arte, diseño y creatividad, ¡no lo dudes más! Tú puedes ser el siguiente intérprete de la comunidad a través de tu creación artística. Consulta todas las bases aquí. La convocatoria cierra el 19 de febrero de 2018 a las 8 pm.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*