Según Björk, Cornucopia es su acto en vivo más elaborado hasta el momento
Cornucopia es el nuevo acto en vivo de Björk y la artista lo describe como el más elaborado hasta ahora. El show cuenta con un set de 19 canciones y varios músicos y coristas en un mismo escenario.
El debut de este show se realizó el pasado lunes 6 de mayo en The Shed, en New York. Y dejó en claro a los asistentes la importancia de la islandesa como una artista multifacética.
Y, como dijera Paty Chapoy, este show “es muy estraño” por todo lo que implica en una puesta en escena. Evoluciona la forma en la que la artista lleva a otro nivel su show en vivo con los músicos y visuales de costumbre.
En total, el acto presenta un conjunto de siete flautistas, formando una pieza. Así como un arpista y un percusionista, acompañándose por un coro de 50 personas. Lo curioso y a destacar, es que cada miembro del show es de origen islandés como Björk.
En este show se encuentran varias sorpresas de interpretaciones en vivo. Ya que sonaron por primera vez “Body Memory” y “Future Forever” de su último disco Utopia.
Así como “Show Me Forgiveness”, una canción que no interpretaba desde el 2006. Y en este mismo tono de recuerdos sonaron “Hidden Place y “Venus as a Boy” por primera vez en la década del 2010.
Junto a Björk, este show cuenta con 10 personas detrás, contando vestuario, directores de orquesta y creativos del show. Demostrando la importancia que hay en los espectáculos de la artista con el trabajo colaborativo.
En otras noticias que incluyen a Björk, recientemente estrenó el video de su canción “Tabula Rasa”. Donde se muestra a la cantante transformándose de una forma psicodélica en una flor. Te lo dejamos aquí abajo para que te des un viajesote con este nuevo video.