Ver la versión no-AMP

Cornucopia, el nuevo acto en vivo de Björk

Según Björk, Cornucopia es su acto en vivo más elaborado hasta el momento

Cornucopia es el nuevo acto en vivo de Björk y la artista lo describe como el más elaborado hasta ahora. El show cuenta con un set de 19 canciones y varios músicos y coristas en un mismo escenario.

Fotografía: Santiago Felipe para Björk

El debut de este show se realizó el pasado lunes 6 de mayo en The Shed, en New York. Y dejó en claro a los asistentes la importancia de la islandesa como una artista multifacética.

Y, como dijera Paty Chapoy, este show “es muy estraño por todo lo que implica en una puesta en escena. Evoluciona la forma en la que la artista lleva a otro nivel su show en vivo con los músicos y visuales de costumbre.

Fotografía: Santiago Felipe para Björk

En total, el acto presenta un conjunto de siete flautistas, formando una pieza. Así como un arpista y un percusionista, acompañándose por un coro de 50 personas. Lo curioso y a destacar, es que cada miembro del show es de origen islandés como Björk.

En este show se encuentran varias sorpresas de interpretaciones en vivo. Ya que sonaron por primera vez “Body Memory» y “Future Forever» de su último disco Utopia.

Fotografía: Santiago Felipe para Björk

Así como “Show Me Forgiveness”, una canción que no interpretaba desde el 2006. Y en este mismo tono de recuerdos sonaron “Hidden Place y “Venus as a Boy” por primera vez en la década del 2010.

Junto a Björk, este show cuenta con 10 personas detrás, contando vestuario, directores de orquesta y creativos del show. Demostrando la importancia que hay en los espectáculos de la artista con el trabajo colaborativo.

Fotografía: Santiago Felipe para Björk

En otras noticias que incluyen a Björk, recientemente estrenó el video de su canción “Tabula Rasa”. Donde se muestra a la cantante transformándose de una forma psicodélica en una flor. Te lo dejamos aquí abajo para que te des un viajesote con este nuevo video.


David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

The Hoodie, una expo para debatir la popular prenda

Desde el rol en moda hasta su imagen sociopolítica de las capcuchas en la exposición The Hoodie The Hoodie es…

2 días ago

Martha Cooper y 1UP presentan nueva exposición

La leyenda de la fotografía street, Martha Cooper, y 1UP rinden homenaje a la cultura graffiti de esta manera El…

2 días ago

Instalación de dinosaurios invade las calles de París

Julien Nonnon es el autor de esta instalación de dinosaurios que está causando sensación El Jardin d'Acclimatation es el lugar donde…

2 días ago

Los mejores skateparks para tablear en la CDMX

Para darle con todo a la tabla, estos son los mejores skateparks ¿Ya los conocen? Para todos nuestros amigos fanáticos…

2 días ago

Katsuru Beta, un dron para pintar por Katsu

El artista Katsu pondrá a la venta su primer prototipo drone para pintar, se trata del Katsuru Beta Katsu, el…

2 días ago

Servidor del Vaticano llegará a Minecraft

El padre Ballecer prepara en Minecraft un servidor del Vaticano Jugar Minecraft ahora puede ser toda una experiencia religiosa gracias…

2 días ago