10029
Close
  • Conciertos Festivales Musica

    Corona Capital 2019, fotogalería de una década

    20 Nov 19
    by David Zuriaga

    Así vivimos 10 años del Corona Capital: fotogalería

    El festival Corona Capital Celebro 10 años de traer música internacional al país y lo hizo con grandes invitados. Entre los más destacados están The Strokes, Interpol, Billie Eilis y Bloc Party. Así que en All City Canvas te traemos nuestra galería del festival.

    Durante el primer día de actividad pudimos capturar la energía de Noah Cyrus. Así como de la temprana fiesta y momento de baile por parte de Miami Horror. Complementándose con Phantogram y un poco de oscuridad eléctrica.

    Pero sin duda, fuera del show estelar, la noche comenzó con el sabor y el baile de los veteranos de The B-52´s. Que con mucho brillo y más energía que otros jóvenes del festival, pusieron a bailar a todos.

    Travis, una de las bandas noventeras del cartel hizo presencia para demostrar que su música no distingue epocas. Teniendo a todo el escenario Corona Light cantando de inicio a fin.

    Two Door Cinema Club fue la banda que iniciaba la etapa final con una tercia muy dosmilera. Trayendo el dance a todo poder para dar paso a un rock que Franz Ferdinand no perdonó.

    Para finalizar, quienes hicieron todo un poco bien para unos y mal para otros, fue The Strokes, que terminó con su show media hora antes. Pero que no perdonó el tiempo de ausencia e hizo sonar éxitos que traían locos a todos.

    Domingo 17

    El segundo día de actividades tenía más ruido que el sábado y con la presencia de Snail Mail quedaba clara la dirección de la tarde. Trayendo desde garage, noise, tintes punk y hasta algunos arreglos hardcore por parte de las bandas.

    Hasta que llego el momento de disfrutar del inigualable talento del legendario Jack White y la extraordinaria labor de la banda The Raconteurs, en el escenario Corona Light.

    Bloc Party, una de las inigualables y más esperadas bandas del Corona Capital llegó con toda la energía al escenario principal para compartirnos su épico materia "Silent Alarm" en vivo.

    La extraordinaria voz de Kele Okereke se podía escuchar en cada uno de los rincones del Corona Capital, dejándonos sorprendidos como muchas veces.

    Billie Eilish, uno de los shows mas esperados del Corona Capital 2019. Su dinamismo y talento son mostrados en el escenario, así como su belleza y creatividad, un show bastante impresionante.

    Interpol, todo un clásico de clásicos. Esta banda jamás dejará de sorprendernos con su inigualable talento y elegancia. Una presentación digna de una banda legendaria liderada por Paul Banks. Cerrando como debe de ser el Corona Capital, regresando para ver aquel festival en el que se presentaron hace 10 años, en su primer edición.