facebook
Close
Videos
  • Cobertura Especial Conciertos Festivales

    Corona Capital 2021 bajo el lente de All City Canvas

    7 hours ago
    by David Zuriaga

    El regreso de uno de los grandes festivales se vivió en el Corona Capital 2021, donde se presentaron Tame Impala, Twenty One Pilots, Royal Blood y más.

    El festival inició con la presentación de Hamzaa con su R&B con toques pop en el escenario Bosque. Y, a pesar de ser la primera presentación, varios fans se dieron cita para corear de inicio a fin.

    Una de las recomendaciones ACC fue Hana, quien en solitario, con una consola y su voz prendió el escenario principal. Todo a ritmos pop y techno que provocaron las ganas de bailar.

    Una de las noticias lamentables fue la cancelación del show full band !!! (Chk chk chk). Sin embargo, Nic Offer y Mario Andreoni ofrecieron un dj set con toda la energía dance logrando una interacción innegable con el público.

    Entre los actos más esperados por muchos curiosos y fans se encontró el de Turnstile. Principalmente porque el hard core se apoderó del Corona Capital, donde los mosh pits no hicieron falta.

    Otra propuesta ACC fue Yendry, quien inició con la rolita recién estrenada con J Balvin, Instinto, poniendo en alto el ritmo latino. Este concierto fue muy íntimo, suave y un poco de baile al estilo del soul y R&B.

    En punto de las 7:00 pm llegó Slowthai al escenario Viva Aerobus, donde el rap tomó un giro punk, principalmente por los círculos de golpes armónicos y los saltos al ritmo del británico.

    Otro de los actos más esperados por fans fue el de Ashnikko, el cuál contó con un poco de extravagancia sonora. Así mismo con una energía que se trasportó de videos de Tik-Tok a un escenario.

    Para terminar la actividad del primer día, Tame Impala llevó la psicodelia y el rock a otro nivel con su concierto. El cual se complementó con visuales y juegos de luces que volvieron la primera noche una experiencia inmersiva.

    El segundo día de festival contó con mucha energía y algunas propuestas interesantes. Así como los favoritos de Aurora, el escenario principal: Royal Blood y Twenty One Pilots.

    Una de las recomendaciones del día fue Sir Chloe, que con ese toque garage indie prendieron el escenario Corona Cero. Así mismo, dieron inicio a toda la energía acelerada que apenas iniciaba.

    Entre las propuestas se encontró Glaive, quien prendió el ambiente de su escenario con pistas, un micrófono y mucha energía. Esto bajo su propio estilo punk con beats, rap y un poco de pop.

    Lighting Seed, una de las bandas con más historia musical dentro de esta edición, hizo lo suyo. Principalmente por reunir a fans con ganas de brit pop/rock de los noventa.

    Por su parte, la Noruega Aurora llevó el amor a la cima en un concierto en el que su voz e inocencia se apoderaron del festival. Así mismo de la tarde-noche en un estilo romántico muy suave.

    La recta final inició con Royal Blood en un concierto donde el rock pesado y los brincos se hicieron notar. Sobre todo, entre fans que no pararon de cantar mientras había uno que otro empujón en modo de mosh pit soft.

    Finalmente, la décimo primera edición del festival Corona Capital llegó a su fin con Twenty One Pilots. Esto en un concierto que contó con variaciones importantes e interacción con el público.

    Este cierre mostró la evolución del dúo que regresó al festival después de presentarse en 2015. Su show en dúo ahora es con full band en al menos la mitad del set, pero siempre con la misma energía.