Ahora, en el terreno de los art toys llega una nueva propuesta: Cosplaying Ducks
Amantes del gaming y de los art toys, les tenemos una buena noticia, pues recientemente recibimos noticias de un fenómeno parecido al de los Funko; los Cosplaying Ducks.
Y, como su nombre lo indica, se tratan de figuras con forma de patos, los cuales están ataviados con disfraces de algunos personajes de videojuegos. El gigante de los juguetes Namskull es la empresa que invadirá el mercado con estas pequeñas figuras.
Cabe señalar que Namskull negoció la licencia para usar la imagen de estos personajes icónicos. En consecuencia, los TUBBZ, que es como se llaman, tendrán colecciones de Street Fighter, Spyro, Borderlands, Fallout, Batman, entre otras franquicias.
Por otro lado, los TUBBZ anunciaron su llegada con un divertido video promocional. En una primera escena podemos ver a un simple patito de hule, como los que flotan en cualquier tina de baño. Repentinamente la pantalla comienza a rotar y el patito inicia sus transformaciones.
Pudimos apreciar personajes como Chun-Li, Cayde-6, Dovahkiin, Ripto, Crash, Coco, por mencionar tan sólo algunos. Lo mejor de todo es que estos juguetes pueden ser coleccionables, o bien, jugarlos con toda libertad. Además, cada uno vendrá en un empaque en forma de bañera.
Lo más importante es que aún tienes tiempo de ahorrar si ya le echaste el ojo a algún ejemplar. Pues se planea que los TUBBZ hagan su aparición en el mes de noviembre.
Finalmente se estima que su precio será de $12.99 dólares y mientras llegan les presentamos algunas imágenes previas.