
Los marcadores permanentes Crayola Alternative son los mejores aliados para dejar ir la creatividad al mero estilo del street art
El street art no necesita herramientas específicas, sino mensajes, ideas y expresiones. Sin embargo, tener algo con qué plasmar todo eso es básico, sobre todo si podemos conseguirlo fácilmente.

Seguramente, la pintura en aerosol es lo primero que se nos viene a la mente al pensar en los medios para producir arte urbano y sí, es de lo más utilizado. Aunque los materiales que se emplean son variados. En serio, cuando hablamos de variedad nos viene a la mente Bordalo que recicla “basura” y la convierte en arte. También hay quien ha hecho de técnicas como el cincelado su sello, como es el caso de Vhils.


Todo a nuestro alcance
Tenemos todo al alcance de las manos, no necesitamos gastar tanto ni quebrarnos la cabeza en tratar de conseguir las herramientas para materializar nuestras ideas. Sólo requerimos papel o cualquier superficie que queramos enchular, unos marcadores permanentes que pintan chido ¡y listo!
Por ejemplo los escritores de tags y bombas que comenzaron a escribir en los trenes y muros en los setenta, lo único que cargaban en el bolsillo era un rotulador o aerosol con lo que escribían sus nombres en todos lados y “hacían suya” la ciudad.

En la actualidad, artistas como Shantell Martin o Mr. Doodle utilizan pocas herramientas para plasmar su particular estilo de línea monocromáticas con materiales mínimos.

Así que ya sabes, si quieres pimpear tus cuadernos para el regreso a clases virtuales con unos marcadores, está cool. Además, podrías utilizarlos para darle un nuevo estilo a tu tabla de skate, al case de tu teléfono o audífonos e incluso customizar tus tenis. Las posibilidades son infinitas y sólo necesitas unos buenos marcadores permanentes como los Crayola Alternative y dejar volar tu imaginación.

