La línea Crayola Alternative tiene productos increíbles como plumones glitter, metálicos, marcadores permanentes de punta fina, plumones punta doble y muchos más, ¡descúbrelos!
Si regresaste a clase o sigues en casa y no hallas qué hacer en esta temporada loca de pandemia, debes conocer Crayola Alternative. Esta es una línea de marcadores de colores que se convertirán en la mejor herramienta para crear e intervenir lo que quieras, gracias a su versatilidad e infinita cantidad de estilos.
Marcadores permanentes para pintar cualquier superficie
Los marcadores permanentes son de punta fina y tiene ocho colores en total. Hay tres presentaciones de dos piezas, de cuatro y ocho.
Los colores son esenciales para iluminar cualquier creación, además, tienen nombres muy curiosos; Always Onyx (negro), Beet Goes On (rojo), Forever Fuchsia (rosa), All-Time Shine (amarillo), Bravocado (verde), Infinite Oasis (azul), Mighty Mango (naranja) y Perpetual Celestial (púrpura). ¿Apoco no son muy originales?
La versatilidad de estos marcadores hará que puedas utilizarlos sobre pared, papel, plástico e incluso tela. De hecho, hay gente que los ocupa para customizar en casa su ropa, bajo la filosofía DIY de los años sesenta. Quizás podría inspirarte esa idea…
Multiline con punta cincel para un acabado fino
Los Multiline son perfectos para los que les late el dibujo y la ilustración. El secado es inmediato y el trazado es uniforme sobre plástico y metal. Además, como el nombre lo dice, son “multilínea”, ya que se pueden utilizar para hacer tres trazados distintos.
Estos plumones tienen un plus y es que huele a dulces frutales ¡y nos encanta! Aunque, claro, lo que más nos gusta es que son de secado rápido y vienen diez colores súper vivos y vibrantes: café, rojo, naranja, amarillo, verde, azul cielo, azul marino, púrpura, rosa y negro.
Dieciséis colores en ocho marcadores para detallar
Los marcadores de punta doble nos ofrecen más variedad de color. Son dieciséis colores diferentes, cálidos y fríos, que nos serán súper útiles.
Los plumones dobles son ideales para el lettering y para dar ese toque detallado a los dibujos, ya que tienen punta fina y tipo pincel que nos darán chance de enfocarnos en esos trazos precisos. Cabe mencionar que la tinta es lavable y lo más importante es que no traspasa el papel.
Los plumones con efectos metálicos
Si queremos darle un toque elegante a nuestro item customizado o a nuestros doodles en el cuaderno, los plumones metálicos se pintan solos. Seguro que le darán un toque sofisticado a tu creación.
En la caja con ocho piezas podemos encontrar los colores Plata, Cobre y Dorado. Además del morado, rosa, negro, verde y azul metálico. Estos son de punta fina que proporciona un trazo uniforme, no traspasa el papel y va perfecto en superficies oscuras y lisas.
Crayola Alternative pa’ los amantes del glitter
Probablemente estos son unos de nuestros favoritos porque nos recuerdan a esas noches en las que no hemos salido durante la cuarentena en la que we used to glow…
Estos plumones glitter vienen en ocho colores: plata, verde, dorado, rosa, azul, violeta, naranja y rojo. La tinta es semipermanente y la punta es retráctil, así que es conveniente presionar un poco la punta para que salga todo el brillo sobre la superficie oscura.
Los “bolis” de gel para la escuela
Sí, como lo mencionamos al principio, sabemos que muchos volvieron a la escuela, aunque sea vía remota. Sin embargo, es muy importante tener el material adecuado para sacarle provecho a las clases en Zoom, por muy aburridas diferentes que puedan ser.
Los bolígrafos de gel son de secado rápido y punta retráctil, así que van bien para un trazo suave y no corremos peligro de que se derrame la tinta. Hay para todos los gustos y perfectos para los apuntes lindos de esos que te enseñan a hacer en YouTube.
Siempre hay una alternativa e innumerables posibilidades para crear. Con Crayola Alternative podemos experimentar y descubrir más de un estilo para materializar nuestras ideas. ¡Échales un vistazo!