Categories: Diseño

Crayola tiene nuevos lanzamientos de «Colors of the world»

Este proyecto de Crayola busca reflejar la diversidad racial a través de 40 tonos de piel

El proyecto de Crayola titulado Colors of the World salió a la luz hace menos de un año y, ciertamente, nos encantó pues la campaña fungió como recordatorio de la tolerancia tolerancia y el antirracismo; ahora la empresa nos sorprende con el estreno de nuevos sets de marcadores y lápices de color.

Crédito: Crayola

Los nuevos productos incluyen los mismos 24 colores que están disponibles en los crayones. Existen más de 40 diferentes tonos de pie; desde tonalidades muy claras, como un dorado muy claro y una almendra extra clara, hasta muy oscura, como un rosa extra profundo y un dorado intenso, que se puede utilizar para crear más de tres docenas de tonos de piel.

Crédito: Amazon

Lo mejor de todo es que Crayola involucró a personas reales como modelos para obtener las tonalidades. En este sentido, la empresa comenzó con los tonos más claros y oscuros como puntos de partida. Además, el proceso para a obtener los 24 colores finales tardó alrededor de 3 meses.

Crédito: Crayola

“Los matices sutiles del interior están formulados para representar mejor la creciente diversidad en todo el mundo. Colors of the World se divide en tres tonos principales: almendra, dorado y rosa, y todos los tonos más oscuros o más claros en el medio ”, dice la descripción del producto.

Crédito: Youtube

Lo mejor de todo es que Crayola también lanzó libro para colorear y actividades con 48 páginas con diseños de niños de todo el mundo y lugares emblemáticos.

«Con el mundo cada vez más diverso que nunca, Crayola espera que nuestros nuevos crayones Colors of the World aumenten la representación y fomenten un mayor sentido de pertenencia y aceptación», dice el CEO de Crayola, Rich Wuerthele.

Crédito: Youtube

Finalmente, esta nueva colección de marcadores y lápices de colores ya está disponible para pedido ahora, exclusivamente en la página oficial de Walmart y Amazon.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

B-MARKET, la feria de arte más importante de B-MURALS en Barcelona

Imperdible: B-MARKET se realizará este 6 y 7 de marzo en la Nau Bostik de…

19 horas ago

Felipe Pantone intervino un auto de carreras y un avión

Durante 2020, Felipe Pantone intervino estas dos piezas que sencillamente quedaron ¡increíbles! Felipe Pantone ha…

19 horas ago

Fabio Viale y sus tatuajes en esculturas clásicas

Dos de las corrientes artísticas más antiguas, los tatuajes y la escultura, se unen en…

21 horas ago

Loopy Fruits Pizza: la pizza con cereal que llegó para el desayuno

Así es, con Loopy Fruits Pizza nadie podrá decirte que no puedes desayunar pizza Para…

22 horas ago

Banksy llegó a prisión de Reading para dejar una nueva pieza

El artista británico Banksy llegó a esta cárcel para hacer de las suyas Sobre el…

1 día ago

Ricky Regal y Lacoste presentan nueva colaboración retro

Bruno Mars llega con la nueva colección de ropa retro y colorida de Ricky Regal…

3 días ago