ACC Network

Cubrebocas adidas hechos con materiales reciclados

La campaña #HomeTeam busca contribuir al combate del coronavirus con estos cubrebocas adidas

Adidas dio a conocer uno de los productos que se suman a la campaña #HomeTeam, la cual busca contribuir a la contención de la pandemia y a mejorar la calidad de vida de los usuarios. Lo mejor de todo es que estos cubrebocas adidas están hechos con materiales reciclados.

Cortesía: Adidas

Este producto tiene la finalidad de contribuir a la prevención y esparcimiento del coronavirus. Cabe señalar que este cubrebocas deviene de una serie de acciones que fomentan el ejercicio en casa y la motivación mutua para superar este reto.

Cortesía: Adidas

El cubrebocas está diseñado como una cubierta facial con la tecnología adidas Primegreen: tela reciclada de alto rendimiento sin plástico virgen. A pesar de que no está calificado en los estándares médicos, el cubrebocas se caracteriza por su calidad textil y su tecnología.

Cortesía: Adidas

“El paño suave y transpirable se adapta a tu rostro para mayor comodidad durante cualquier actividad”, declararon los directivos del gigante deportivo alemán.

Cortesía: Adidas

Además, la marca anunció que destinará 1 dólar al Fondo de Respuesta al COVID-19 de la OMS por cada hora de entrenamiento que realicen los usuarios, con el objetivo de sumar 1 millón de horas. Asimismo, por cada por cada cubrebocas vendido hasta el 30 de junio, se destinarán 2 € a la misma institución.

Cortesía: Adidas

“#Hometeam comenzó como una forma de mantener a nuestra comunidad saludable, activa y conectada. Es una respuesta a las cosas que nos alegran de no estar disponibles, para encontrar nuevas formas de estar conectados y cuidarnos unos a otros y a nosotros mismos ”, dijo la compañía.

Cortesía: Adidas

Finalmente, los cubrebocas ya están disponibles en la página oficial de adidas. Por cierto ¿Vieron los cubrebocas hechos de sneakers reciclados?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 semanas ago