facebook
Close
Videos
Ver modo lectura
Cuentas raras de Instagram para seguir

Cortesía: uglydesign

Cultura
25 Mar 19

Cuentas raras de Instagram para seguir

Te mostramos una selección de cuentas raras de Instagram

En esta ocasión queremos recomendarte cuentas raras de Instagram, ya sea para seguir o ir simplemente de curiosos. Todo esto comenzó al descubrir que la plataforma no se comparte solamente las mejores fotos o trabajos de artistas.

Un ejemplo muy cercano de esto es la cuenta world_record_egg, que hace unos meses agarro popularidad. Como si se tratara del mismo Barack Obama, una cuenta de Instagram que tenía solo una fotografía de un huevo ganó miles de seguidores.

Tal vez es una cuestión de entretenimiento, pero muchos internautas no encontraron razón alguna.  Y probablemente la libertad en Internet es tanta, que hasta un huevo es más popular que tú.

Sin más, aquí hay algunas cuentas con contenido extraño, curioso o sin sentido que puedes encontrar en Instagram.

Subwayhands

Tal cual como el nombre lo expresa, esta cuenta se trata de manos en el metro. Específicamente en el de la Ciudad de Nueva York y la responsable es la fotógrafa Hannah La Follette Ryan.

Quien ha encontrado en esto la forma diferente en la que puede retratar a las personas de la ciudad. Esto en una búsqueda que se alejara de los clásicos retratos de rostros que detonaran expresiones. Encontrando en las manos un lenguaje visual más amplio, menos literal y libre de interpretación.

Cuenta con más de 100 k seguidores y para muchos podría tratarse de un fetiche extraño. Sin embargo la cuenta muestra con la calidad de sus fotos la seriedad del proyecto.

uglydesign

Páginas de memes y cosas raras abundan, pero este perfil se enfoca en un solo tema, el diseño. Encontrando imágenes que podrían convertirse en memes que salen de lo ordinario. Uglydesign muestra ramas de esta profesión, yendo desde el diseño industrial, de interiores y moda. Todos con la peculiaridad de extrañeza que hace pensar pueda tratarse de una broma, provocando conflictos profesionales a diseñadores.

La cuenta contiene cosas absurdas como un vestido de queso, patines con forma de botas vaqueras y hasta bolsas para sandías. Convirtiéndose así en una de las cuentas raras de Instagram de verdad.

View this post on Instagram

Handbag addicted ??

A post shared by Uglydesign (@uglydesign) on

tasteofstreep

Este perfil muestra algo que realmente es impresionante, pero que a su vez no se le encuentra sentido. Se trata de retratos de famosas que son editados para crear collages y composiciones únicas.

Todo con un fin gastronómico que convierte la moda y la comida en un mismo ser. Los vestidos de las famosas y lo extravagantes que son, llegan a combinarse con platillos.

Convierte a Meryl Streep en una dona, a Glenn Close en una galleta y hasta a Lady Gaga en una paleta de azúcar. Todos estos diseños son obra de la usuaria Pizzahontas, que hasta en su nombre homenajea a la comida.

kingoftoiletpaper666

Con poco más de 100 seguidores, este es un perfil que puede llenar de satisfacción a muchos. Sobre todo si en cierto momento de meditación en el baño no hay papel. kingoftoiletpaper666 es un perfil que se dedica a ir subiendo papel e baño de cada uno de los baños posibles.

Los hay desde los más elegantes o de lujo, hasta los más sucios y de bares de mala muerte.

Y aunque no se sabe la razón de esto, visualmente y en emergencias podría relajar. Tan solo por el hecho de pensar de que alguien, en ese baño, no sufrirá por falta de papel higiénico.

View this post on Instagram

V thin…v rough…

A post shared by King Of Toilet Paper (@kingoftoiletpaper666) on

Eyexam

Con más de 130k seguidores, esta cuenta muestra ojos, todos estos en diferentes situaciones. Algunos se encuentran maquillados, otros sólo miran fijamente y algunos tienen cosas dentro de sí.

Este perfil muestra un feed bastante cuidado en la cuestión de color. Teniendo a lo largo de todo el perfil colores que dan un sentido de orden en conjunto a cada uno de los ojos que se ven.

Algunas imágenes podrían provocar ansiedad por el hecho de acercar objetos al globo ocular. Sin embargo otras pueden servir de inspiración para el maquillaje de ciertas ocasiones.

View this post on Instagram

describe your night in a series of emojis

A post shared by ?????? (@eyexam) on

omgliterallydead

Skellie es un esqueleto que se la vive mejor que tú, es más influyente y le siguen más de 250k personas. Y aunque es obvio que una persona se encuentra tras este perfil, la vida ficticia del esqueleto parece real.

Cada detalle es cuidado, desde su foto de perfil, que la muestra en un spa con ojos de pepinillo. Hasta cada fotografía donde se le puede ver en los mejores eventos, de vacaciones en la playa y con sus mejores prendas.

El tiempo invertido parece ser mucho en Skellie, pero cada una de sus imágenes es curiosa y muestra determinación.

_mr.boo

Al igual que la cuenta pasada, mr. Boo es un personaje que presenta un fantasma. Mismo que se encuentra en diferentes situaciones y escenarios en cada una de las fotografías.

Este fantasmita es concebido bajo la clásica idea de una sábana con agujeros que son los ojos. Por lo que el hecho de un ser de ultratumba se convierte en un sentimiento de ternura.

Mr. Boo ofrece contacto también, para qué, es un misterio como el mismo perfil. Esto de forma de mail, bajo la primicia de si no sabes usar la ouija para contactarte con él.

A diferencia de Skellie, se mantiene un poquito alejado de Instagram, teniendo fotos esporádicas. Pero mismas que están llenas de ingenio y muestran una vida (ya no viva) artificial.

mensweardog

Es de gran saber que si se unen perros e Internet, el mundo es un mundo mejor. Y esta cuenta es muestra de ello, ya que crea un personaje a base de un shiba, mismo que es toda una sensación.

Menswear Dog es ya hasta una cuenta verificada y muestra al perrito en cuerpo de humano en diferentes situaciones. Muchas de ellas enseñan su forma de ser y lo cool que es ser un perro.  Visto desde una concepción humanizada que se le ha dado a su cuerpo.

Perrito streetwear, chef, rockero, hipster o empresario, las opciones son infinitas. Es como una Barbie Girl, “Sé lo que quieras ser”.

cosasconcaras

Cada uno de los objetos que nos rodea puede representar un rostro, ya sea sonriente, triste o enojado. Y cosasconcaras es la cuenta donde se recapitulan cada una de estas cosas que la gente ve por su vida.

Es una cuenta que muestra el detalle y la observación que se puede y llega a tener. La cual encuentra rostros en varios objetos que no tienen que ver con las facciones del rostro.

Caras en cocos, lámparas, cajas, el suelo y otros objetos que usamos o vemos a diario. Todo esto de una forma absurda que con imaginación muestra lo divertido que puede ser buscar caras. Es un juego como el buscarle la forma a las nubes, pero con caras, en cosas.

olafbreuning

Al igual que cosas con caras, esta cuenta tiene rostros en varios lugares donde no es posible encontrarlas. Una de las diferencias más notorias es que parte de su contenido es artificial y no natural. Ya que varios rostros son creados en comida o artefactos que pueden deformarse a voluntad.

Pero eso no le quita lo divertido que es ver un aguacate sonriente un pan pensativo o una manzana enojada. Olaf Breuning es un artista que encuentra en estas caras otra forma de expresión más allá de su obra.

View this post on Instagram

mr avo

A post shared by Olaf Breuning (@olafbreuning) on

https://www.allcitycanvas.com/author/david-zuriaga/
escrito por David Zuriaga
Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.
Murió John Baldessari a los 88 años de edad
Arte Cultura
6 Ene 20

Murió John Baldessari a los 88 años de edad

Lamentable noticia para el mundo del arte: murió John Baldessari el día de ayer Iniciamos la semana con una sorprendente y triste noticia: Murió John Baldessari este fin de semana a los 88 años de edad. Según el medio Los Ángeles Times y el galerista y comerciante de arte Margo Leavin el artista falleció de […]
Feria de las Lenguas Indígenas celebrará edición online
Cultura Exhibiciones
7 Ago 20

Feria de las Lenguas Indígenas celebrará edición online

Este domingo arranca la Feria de las Lenguas Indígenas en su nuevo formato virtual. ¡Checa los detalles! La cuarta edición de la Feria de las Lenguas Indígenas llega este 9 de agosto hasta nuestras pantallas. Y es que debido a la emergencia sanitaria este evento se llevará a cabo de manera virtual en las plataformas […]
Coca Cola crea prototipo de botellas hechas de papel
Blog Cultura
15 Mar 21

Coca Cola crea prototipo de botellas hechas de papel

¡Es oficial! Coca Cola se une al combate del calentamiento global con esta acción Coca Cola se ha asociado con la startup danesa Paboco para desarrollar una botella 100% de papel. Con esta iniciativa ambas empresas planean generar un cambio significativo en el cuidado del planeta. Y es que, se calcula que 8 millones de […]
La cultura chicana cobra fuerza en Japón
Cultura Editors' Picks
12 Mar 19

La cultura chicana cobra fuerza en Japón

La cultura chicana se ha convertido en una subcultura entre los japoneses Hace unos días encontramos un artículo muy interesante en el New York Times sobre la cultura chicana en Japón y no podíamos dejar de compartirles el tema. La cultura chicana puede definirse como el resultado cultural producto de la división de dos países. […]
Detuvieron a hombre tras daño a un Picasso
Arte Cultura
6 Ene 20

Detuvieron a hombre tras daño a un Picasso

La obra del icónico artista sufrió rasgamiento, sin embargo, detuvieron a hombre que causó el daño El Tate Modern alberga la obra Busto de una Mujer del reconocido artista español Pablo Picasso; sin embargo, el pasado sábado sufrió un atentado en el que una persona fue detenida por presunto vandalismo. El implicado es un hombre […]
Playboy lanzará un nuevo libro de arte con 20 artistas invitados
7 Oct 21

Playboy lanzará un nuevo libro de arte con 20 artistas invitados

El Conejito de Playboy fue reinterpretado por el arte de 20 talentosos artistas internacionales Playboy México, una revista icónica a nivel global, está a punto de cumplir 20 años de vida y para conmemorarlo presentará su primer libro de arte titulado Art Book Playboy México, el cual estará disponible a partir de este mes a […]
Waleed Shah y su serie fotográfica contra los estándares de belleza
Fotografía
16 Jun 21

Waleed Shah y su serie fotográfica contra los estándares de belleza

El fotógrafo con sede en Dubai, Waleed Shah, replantea la concepción de la belleza en su libro Rock Your Ugly El cuerpo es, sin duda, un territorio social. En este sentido, en los últimos años se han cuestionado los estándares que enmarcan la belleza femenina. Todo parece indicar que suscitar esa crítica fue la intención […]
Andy Warhol llega a las páginas de Where’s Waldo
Libros
30 Jun 20

Andy Warhol llega a las páginas de Where’s Waldo

El célebre artista Andy Warhol llega en su nueva faceta como dibujo animado al lado de Waldo ¡Dejen de aburrirse en esta cuarentena! Mejor echen un vistazo al libro de Where’s Waldo? Ya que Andy Warhol llega en un viaje en el tiempo a sus páginas. Después de que Waldo estrenara su versión Covid-19 hace […]
Libro de cocina de Friends para poner fans
Libros Series TV
29 May 20

Libro de cocina de Friends para poner fans

¡Es un hecho! ¡Tendremos el libro de cocina de Friends para septiembre! Después de tantas noticias caóticas sobre la pandemia, el anuncio sobre el reencuentro del elenco a 26 años de su primer capítulo y la salida del libro de cocina de la serie Friends es lo mejor que nos pasó en esta semana. Así […]
Hot news
Tanda de rolitas 25: Música para bailes, aprendizaje y amor
Musica
4 Ene 22

Tanda de rolitas 25: Música para bailes, aprendizaje y amor

Karla Cruise, Valeria Jasso y Riela en la tanda de rolitas 25 Esta semana la tanda de rolitas 25 presenta una variedad para escuchar en la noche, en la playa o simplemente en casita. Todo de la mano de propuestas como Suerte Campeón, Valeria JassoDisco Bahía y Prismatic Shapes. Árboles y Rosas – Suerte Campeón […]
Skate en los Juegos Olímpicos, el reconocimiento que la calle necesitaba
Skateboard
4 Ene 22

Skate en los Juegos Olímpicos, el reconocimiento que la calle necesitaba

Tokio vio por primera vez el skate en los Juegos Olímpicos y marcó la historia del deporte Este 2021 skate en los Juegos Olímpicos fue una realidad y, a pesar de dividir opiniones, fue una competencia muy emocionante. Desde la presentación de las primeras pistas hasta las ganadoras de la categoría Street, que marcaron un […]
Asger Techau estrena Levels, un álbum que recorre la melancolía y la esperanza
Musica Rock
4 Ene 22

Asger Techau estrena Levels, un álbum que recorre la melancolía y la esperanza

Levels, el nuevo álbum de Asger Techau, incluye nueve temas muy variados El musico danés, Asger Techau, compartió su nuevo álbum Levels, el cual es un viaje sonoro alternativo de 9 temas. Este material es una montaña rusa de emociones que van desde lo melancólico hasta lo más esperanzador en ritmos. A semanas de concluir […]
Los mejores murales del mes de diciembre según All City Canvas
Graffiti Street Art
3 Ene 22

Los mejores murales del mes de diciembre según All City Canvas

Despedimos este 2021 con los murales del mes de diciembre más perrones… ¡Chequen estas bellezas! Al fin llegamos al último conteo del año con los murales del mes de diciembre más destacados. Ha sido un año bastante prolífico en materia de street art a pesar de que la pandemia de Covid-19 sigue latente en todo […]
Los regalos más chidos para Navidad en la tienda All City Canvas
Sneakers Streetwear
20 Dic 21

Los regalos más chidos para Navidad en la tienda All City Canvas

¡Ya no te rompas la cabeza! Aquí te traemos los regalos adecuados para el intercambio de Navidad o el de Año Nuevo. ¡Checa el dato! Sabemos que estas semanas han sido y serán de locos, pues las compras navideñas están en su máximo punto ya que los intercambios están a la orden del día. En […]
Hermès abre las puertas de su nueva pop up store con diseño moderno y colorido
Streetwear
19 Dic 21

Hermès abre las puertas de su nueva pop up store con diseño moderno y colorido

El corazón de Brooklyn, en Nueva York, recibe la nueva pop up store de Hermès: Hermès Fit. La marca de ropa y accesorios parisina Hermès inauguró una nueva pop up store en la ciudad de Nueva York. Esta se encuentra inspirada en el mundo de la gimnasia con estética moderna minimalista y clásica griega bajo […]